Messi
¿Dónde ver la serie Ted Lasso, la mejor comedia del momento?
20/09/21   |   Series & Películas

¿Dónde ver la serie Ted Lasso, la mejor comedia del momento?

Fue una de las grandes ganadoras de los premios Emmy 2021. Va por la temporada 2 y ya tiene confirmadas las temporadas 3 y 4

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Fue una de las grandes ganadoras de los premios Emmy 2021, llevándose entre otros galardones, la estatuilla a Mejor Serie de Comedia y Mejor Actor en Rol protagónico. ¿Dónde ver la serie Ted Lasso, uno de los éxitos del momento?

La comedia original se puede ver exclusivamente en Apple TV Plus. Como todos los contenidos de la plataforma de streaming de Apple, todas sus series y películas son exclusivas y no se puede ver (ni podrán verse) en ningún otro servicio de streaming o canal de televisión.

El increíble (e inesperado) éxito de Ted Lasso

Desde su debut, Apple TV Plus hace poco más de un año y medio, sus series y películas consiguieron más de 150 premios y más de 500 nominaciones. Algo casi imposible de lograr por casi cualquier otra empresa, salvo, claro, Apple.

En la serie Ted Lasso, Jason Sudeikis interpreta a un entrenador de fútbol americano universitario de Kansas contratado para entrenar a un equipo de fútbol profesional en Inglaterra, a pesar de no tener experiencia en el fútbol.

¿Dónde ver la serie Ted Lasso, la mejor comedia del momento?

En la review publicada por el periodista Leo Deangelis en CONOCEDORES.com®, lo explica de esta forma: «Sin dudas que la gran estrella del programa es Jason Sudeikis, ideólogo, creador, guionista, productor y protagonista de la serie. Su rostro y su postura corporal parce haber nacido para interpretar a este personaje. Compone aquí a un hombre honesto, abierto y empático, alejado de la arrogancia, con el gancho de ser un entrenador que no sabe nada de fútbol».

«La historia deportiva clásica transita por el humor absurdo e inteligente, que fluye con rapidez, siendo su identidad y su vida propia lo que la convierten en hipnótica, transitando no sólo por la comedia, sino por la emoción y el drama, llegando a todos los públicos sean o no sean fanáticos del fútbol».

¿Llegan más temporadas?

Tras el éxito obtenido con la primera y ahora segunda temporada, Apple TV Plus ya confirmó que habrá una temporada 3 y una temporada 4, aunque para esta última hay cuestiones legales que resolver aún para que se materialice sin problemas.

«Ted Lasso» es una de las grandes propuestas de Apple TV Plus que se suma a otros éxitos como «See», «For All Mankind», «The Morning Show», «Truth Be Told», «Dickinson», «Home Before Dark» y «Defending Jacob», y películas como «The Banker», «Greyhound», «On The Rocks», «Coda» y muchos títulos más.

Fotografía
Apple TV Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close