Messi
¿Dónde ver las películas Jackass Forever y Scream 5 en streaming?
17/02/22   |   Series & Películas

¿Dónde ver las películas Jackass Forever y Scream 5 en streaming?

Las nuevas entregas de las sagas de humor y terror Jackass Forever y Scream 5 se podrán ver online a poco tiempo de su paso por los cines

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Jackass Forever y Scream 5 llegaran al streaming luego de su paso por el cine. La cuarta película basada en la serie en la que diferentes especialistas, skaters y profesionales exponían sus cuerpos a pruebas dolorosas, repugnantes e hilarantes; y la quinta entrega de la saga de terror creada por Wes Craven, traen nuevas historias para divertir o aterrorizar a los espectadores. Pero ¿Dónde ver las películas Jackass Forever y Scream 5 en streaming tras su recorrido en las salas?

¿Dónde ver las películas Jackass Forever y Scream 5 en streaming?

El fenómeno Jackass para siempre

Luego de 19 años desde la emisión de su último episodio y 11 años desde la llegada de su última película al cine, Jackass regresa a sus andanzas con “Jackass Forever”, el cuarto largometraje que trae de regreso a este grupo de magnates de las bromas regresa con una nueva producción que promete adrenalina y mucho más.

Dirigida por Jeff Tremaine, la nueva entrega, producida por Paramount Pictures, está protagonizada por Johnny Knoxville, Steve-O, Chris Pontius, Dave England, Wee Man, Danger Ehren y Preston Lacy. Además, cuenta con la participación estelar de Jasper Dolphin, Rachel Wolfson, Sean “Poopies” McInerney, Zach Holmes y Eric Manaka.

¿Dónde ver las películas Jackass Forever y Scream 5 en streaming?

“Jackass Forever” tuvo su estreno en los cines de Estados Unidos el pasado 4 de febrero y llegará a los cines en Latinoamérica el próximo 24 de febrero. El film anticipa tener más de sus irreverentes bromas con algunos famosos como invitados. Mientras que, por lo visto en los avances, los actuales actores de la tira, ya mayores, alternan escenas de sus antiguas películas.

Así, los tráilers presentan secuencias bastantes extremas, como hombres volando desde un cañón, competencias en bicicleta, saltos en paracaídas y luchas contra animales. Pero sin dudas, esta nueva película traerá consigo, además, una gran cantidad de bromas pesadas al estilo “Jackass”.

¿Dónde ver las películas Jackass Forever y Scream 5 en streaming?

Jackass Forever será la cuarta película del popular programa de MTV en llegar a los cines. Este clásico show presentaba a Johnny Knoxville y a su grupo haciendo trucos y bromas cada vez más pesadas, ridículas y peligrosas. El mismo, se convirtió en una propuesta muy popular que es heredada de generación en generación.

“Jackass, la película” (2002), “Jackass 2: Todavía más” (Jeff Tremaine, 2006) y ‘Jackass 3D’ (Jeff Tremaine, 2010) reunieron en las salas de cine a toda una generación de protoyoutubers y amantes de las hilarantes bromas pesadas. Ahora, “Jackass Forever” servirá más como regalo para un fandom que busca un nuevo humor manteniendo el estilo anterior.

Con el paso del tiempo, el elenco protagonista ha sufrido cambios, por lo que no todos sus integrantes originales formarán parte de esta nueva película. Hay que recordar que Ryan Dunn falleció en un accidente automovilístico en el año 2011. También, el actor Stevie Lee murió el año pasado de manera inesperada en su hogar.

Por otra parte, Bam Margera sí iba a participar, pero el director decidió no incluirlo debido a sus problemas con el abuso de sustancias y unos problemáticos posts en Instagram. Pero “Jackass Forever” podría significar la última oportunidad para disfrutar del fenómeno Jackass, ya que Johnny Knoxville aseguró que esta cinta será su última vez en la franquicia.

Pero las películas “Jackass Forever” y “Scream 5” son dos de los esperados estrenos de este 2022, que sufrieron retrasos debido a la pandemia. En este caso, “Jackass 4” llega para revalidar su gran éxito de crítica y público tras su estreno en Estados Unidos con gran recaudación en la taquilla.

“Scream 5”: viejos conocidos y un nuevo asesino

La nueva entrega de la saga de terror creada por Wes Craven, se estrenó en los cines a mediados de enero. La película, trajo de vuelta a los tres principales protagonistas de la saga, Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette para la quinta película, centrada en una ola de crímenes que rodea a la protagonista Sydney Prescott, y que tendrá por víctimas a familiares de los asesinos de entregas anteriores.

Veinticinco años después de que una racha de asesinatos brutales conmocionara a la pequeña y tranquila ciudad de Woodsboro en California, un nuevo asesino ha regresado, usando la máscara de Ghostface y comienza a apuntar a un grupo de adolescentes para resucitar secretos del pasado mortal de la ciudad

“Scream 5” es la primera cinta de la saga en diez años, ya que la última se lanzó en 2011. Si bien, Wes Craven sí tenía planeado hacer una quinta película si el guion lo convencía, el proyecto no se pudo consolidar ya que el cineasta murió en agosto de 2015. Durante el mismo año, el productor Bob Weinstein negó que se rodara una nueva entrega.

La exitosa saga de terror “Scream”, comenzó en 1996 con la primera película que le dio una nueva vida a este género y al subgénero del “slasher”, bajo la dirección de un referente del cine perturbador e inquietante como Wes Craven. De hecho, “Scream” nace como un tributo a las películas de slashers de los años setenta y ochenta. Las mismas, mostraban a un ente que asesinaba a personas y nadie lograba saber de dónde provenía ni cuál era su real apariencia.

Su éxito fue inmediato y se terminó convirtiendo en una saga de terror que reivindicó al subgénero y las primeras cuatro películas estuvieron dirigidas por el propio director. Ahora, de la mano de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, este clásico de los noventas regresa con nuevas historias, nuevos personajes, pero manteniendo la esencia que conquistó a millones en el pasado.

Ellos son quienes traen de regreso la intensa historia del asesino en serie en Woodsboro, pero esta vez con la intención de que los protagonistas de la saga logren tomar venganza por todas las vidas que Ghostface se ha llevado en los últimos años.

Neve Campbell retoma su papel de Sydney Prescott en la cinta original y se unirá a sus antiguos compañeros Courteney Cox y David Arquette, que repetirán sus personajes como la reportera Gale Weathers y el alguacil Dewey Riley, respectivamente. Es por esto que las películas “Jackass Forever” y “Scream 5”, dos de los esperados estrenos de este 2022, llegarán en breve al streaming.

¿Dónde ver las películas “Jackass Forever” y “Scream 5” en streaming?

Las películas “Jackass Forever” y “Scream 5” son una producción de Paramount Pictures por lo cual muchos presumen que irá directamente a su propia plataforma: Paramount Plus. Al menos esto es así en Estados Unidos. Para verlas en Latinoamérica habrá que esperar una confirmación, aunque no sería extraño que estrenen en otra plataforma. Resta confirmación de la compañía.

De esta manera, las películas “Jackass Forever” y “Scream 5”, llegarán a Paramount Plus en marzo después tras su reciente paso por los cines. Paramount, al igual que muchos estudios importantes, redujeron drásticamente su ventana teatral y la cantidad de tiempo que las películas se proyectan exclusivamente en los cines.

Antes de la pandemia, la mayoría de los estudios tenían ventanas de 90 días. Ahora, esa ventana se ha redujo a 45 días para compañías como Paramount. Ademas, es un hecho y una confirmación, que todas las películas de Paramount Pictures, que estrenen en cine en 2022, irán luego a Paramount Plus. Así, a principios de marzo se podrá ver “Scream 5” online, y a fines de marzo “Jackass Forever”.

Por otra parte, la película “Scream 5” también se pueden adquirir en tiendas digitales. La quinta entrega de la saga de terror, ya se puede se puede reservar o comprar en formato digital a través de distintas tiendas como iTunes (en mercados seleccionados). 

En cuanto a las cuatro películas anteriores de Scream, hay un dato que aclarar. Todas se pueden ver en Paramount Plus, con excepción de “Scream 4”, que, por ahora, sigue en Prime Video. Mientras que las tres entregas anteriores de “Jackass”, están disponibles en la plataforma de Paramount.

Fotografía
Paramount Pictures
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close