Messi
Dónde ver Los Espíritus de la Isla: The Banshees of Inisherin online
21/03/23   |   Series & Películas

Dónde ver Los Espíritus de la Isla: The Banshees of Inisherin online

Los Espíritus de la Isla está protagonizada por Colin Farrell y Brendan Gleeson, recibiendo nueve nominaciones a los premios Oscar 2023

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Desde este 22 de marzo, los suscriptores de Star Plus ya pueden descubrir Inisherin, la intrigante isla ficticia de la película Los Espíritus de la Isla (The Banshees of Inisherin), el film protagonizado por Colin Farrell y Brendan Gleeson.

En esta pequeña isla frente a la costa oeste de Irlanda transcurre una singular historia tragicómica, cargada de color local e hilvanada por un puñado de personajes carismáticos.

¿Qué hay que saber de Los Espíritus de la Isla?

Los Espíritus de la Isla sigue la historia de una amistad de años: Pádraic (Farrell) y Colm (Gleeson) son dos hombres con personalidades disímiles que comparten una estrecha relación, hasta que Colm decide abruptamente ponerle fin al vínculo.

Para Pádraic, la decisión de Colm resulta imposible de comprender. Su personalidad alegre y sencilla contrasta con el carácter sombrío y complejo de Colm.

¿En qué época transcurre?

La historia tiene lugar en 1923, en plena guerra civil de Irlanda. Si bien la pequeña isla de Inisherin parece estar ajena a lo que está sucediendo en el continente, marcado por los enfrentamientos entre el Gobierno provisional pro-Tratado anglo-irlandés, y la República Armada Irlandesa (IRA) anti-tratado, la tensión del otro lado del mar se siente.

Sin embargo, lo que está ocurriendo en Inisherin, la división entre Pádraic y Colm, y las crecientes divergencias entre las otras personas de la isla, es un reflejo de lo que está ocurriendo en el continente.

Siobhán: un personaje clave

Siobhán (Kerry Condon) es un personaje clave en el relato. Se trata de la hermana menor de Pádraic. Tras el fallecimiento de sus padres casi ocho años atrás, ambos viven bajo el mismo techo y comparten todas sus vivencias cotidianas.

The Banshees of Inisherin recibió nueve nominaciones en la 95ª edición de los premios Oscar incluyendo Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor (Farrell), Mejor Actor de Reparto (Gleeson y Keoghan), Mejor Actriz de Reparto (Condon) y Mejor Guion Original.​

Los Espíritus de la Isla se puede ver online y streaming en Latinoamérica exclusivamente a través de Star Plus.

Temas relacionados
Fotografía
Searchlight Pictures
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close