Messi
Dónde ver Oppenheimer online y streaming: plataformas y tiendas
08/10/23   |   Viajes

Dónde ver Oppenheimer online y streaming: plataformas y tiendas

Todo está listo para ver Oppenheimer online y streaming en Peacock en los Estados Unidos y en HBO Max en Latinoamérica

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Es sin lugar a dudas uno de los grandes éxitos del año, junto a Barbie (la más taquillera de 2023) y Super Mario Bros., y una firma candidata a ganar algunos premios Oscar en la edición 2024. ¿Dónde ver Oppenheimer online y streaming?

La producción de Universal Pictures si bien ya tiene confirmadas plataformas, aún no tiene fecha de estreno en streaming. Teniendo en cuenta, por un lado, la gran recaudación en los cines, y por otro, la decisión de Christopher Nolan, su director, de que la película se disfrute en la pantalla grande, su debut en las plataformas no será hasta finales de año o principios de 2024.

Dónde ver Oppenheimer online y streaming

En Estados Unidos se podrá ver a través de Peacock, la plataforma de NCBUniversal. En Latinoamérica, se verá a través de HBO Max.

Curiosamente HBO Max es el servicio de Warner Bros., productora con la que Nolan trabajó intensamente, pero que tras los desacuerdos con la forma de estrenar Tenet en los cines y luego en HBO Max, decidió abandonar la empresa, por lo que decidió avanzar con Oppenheimer a través de Universal Pictures.

En Estados Unidos, recordemos que HBO Max fue reconvertida en Max tras la fusión con Discovery Plus. Latinoamérica sería el próximo mercado en donde la marca tome su nuevo nombre y contenidos (los de HBO Max y Discovery Plus fusionados), pero aún no hay fecha para eso tampoco.

Tiendas digitales, DVD y Blu-Ray

En tiendas digitales como iTunes se podrá comprar y alquilar la película, a partir del 21 de noviembre de 2023, haciendo clic aquí, pero dependiendo del mercado figura como Próximamente o No Disponible.

Crítica

En nuestra crítica y review de Oppenheimer, Norberto Sica, director editorial de CONOCEDORES.com®, afirmó: «No es una exageración decir que Oppenheimer es lo mejor que ha dado el cine en la última década».

«La obsesión de Nolan por lograr un producto que trasciende una pantalla y por contar una de las historias más apasionantes de la historia, se vio reflejada desde el reparto, al uso de cámaras IMAX -incluso para las escenas en blanco y negro- a las locaciones, a buscar que las escenas sean lo más realistas posibles, sin necesidad del uso de tecnología digital (CGI), o al menos, que su utilización sea la justa y necesaria».

«Desde Robert Downey Jr., Matt Damon, Emily Blunt, Florence Pugh, Kenneth Branagh, Rami Malek, Casey Affleck a Gary Oldman, dentro de un elenco brillante, nadie falló en sus interpretaciones».

Fotografía
Universal Pictures
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close