Messi
Dónde ver Spider-Man 3 No Way Home online: streaming y tiendas digitales
24/01/22   |   Series & Películas

Dónde ver Spider-Man 3 No Way Home online: streaming y tiendas digitales

Ver Spider-Man 3 No Way Home online parece más sencillo para los que quieran comprar o alquilar la película. En streaming, la situación es compleja

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Es una de las diez películas más taquilleras de la historia y si logra estrenar en China, posiblemente se ubique en el Top 5, sin mayores inconvenientes. El interés por ver la producción que reúne a Tom Holland, a Tobey Maguire y Andrew Garfield, en un trío único de hombres araña, sigue creciendo, sobre todo para saber dónde ver Spider-Man 3 No Way Home online, ya sea en plataformas como en tiendas.

Si bien aún no hay una confirmación oficial de la fecha para ver Spider-Man 3 No Way Home online en tiendas digitales, como Amazon o Apple TV (iTunes), se prevé que será el 28 de febrero de 2022. Ya se puede reservar para comprar o alquilar la película en ambos stores.

El problema surge con el streaming.

Los derechos de Spider-Man siguen en manos de Sony Pictures y no en los de Marvel, razón por la cuál no hay ninguna película de El Hombre Araña (en solitario) en Disney Plus. Sony, tiene firmado un acuerdo con el canal estadounidense Starz, para ser la primera ventana de transmisión de sus filmes, algo que culminó en 2022. (Y Spider-Man estrenó a fines de 2021).

En 2021, Sony firmó primero un acuerdo con Netflix para que sus películas lleguen desde 2022 como primera ventana (es decir, después del cine y las tiendas digitales), al menos en Estados Unidos. Pero más tarde, firmó otro acuerdo con Disney para que sus títulos también lleguen a las plataformas del gigante del entretenimiento, pero como segunda ventana. Es decir, después de Netflix.

Pero, eso sólo en Estados Unidos.

A comienzos de año, cuando HBO Max envío a la prensa un comunicado anunciando los próximos estrenos de 2022 para Latinoamérica, indicó que llegarían, entre otras, «Matrix Resurrecciones» y «Spider-Man», aunque en este caso no aclaró si se trata de No Way Home o alguna otra película de El Hombre Araña.

Actualmente en HBO Max se pueden ver «El Hombre Araña 3», con Tobey Maguire, y «El Sorprendente Hombre Araña» con Andrew Garfield.

¿Quién finalmente se llevará la llave para transmitir a Spider-Man 3 en streaming? Por ahora, la opción más cercana es reservarla para alquiler o compra en tiendas digitales. Seguro, es una película que muchos querrán tener en su biblioteca personal.

Clic aquí para comprar / alquilar en iTunes – Apple TV (en mercados seleccionados).
Clic aquí para comprar / alquilar en Amazon (en mercados seleccionados).

Fotografía
Sony Pictures / Marvel
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close