Messi
Dónde ver y alquilar la película La Liga de la Justicia Zack Snyder Cut
04/03/21   |   Series & Películas

Dónde ver y alquilar la película La Liga de la Justicia Zack Snyder Cut

La película original de HBO Max, con los personajes de DC Comics, estará disponible a partir del 18 de marzo a través de distintas tiendas virtuales

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Para los fanáticos de los comics de DC Comics llega una de las películas más esperadas. O al menos, la versión de su director. Por eso, en CONOCEDORES.com® repasamos dónde ver y alquier la película La Liga de la Justicia Snyder Cut, que estará disponible en toda Latinoamérica a partir del 18 de marzo.

El film será accesible hasta el 7 de abril como un lanzamiento en Premium Video on Demand a través de varias tiendas virtuales, dependiendo del país, incluyendo Apple TV, Cinépolis Klic, Tienda Prime Video, izzi, Clarovideo, Total Play, Megacable, Axtel, Direct TV, Cableonda, C&W, TIGO, Nuevo Siglo y más.

Por otro lado, a partir de junio de este año, La Liga de la Justicia Zack Snyder Cut estará disponible en exclusiva a través de HBO Max, después del lanzamiento de la plataforma en la región.

En la película, con la determinación de asegurar que el sacrificio definitivo de Superman (Henry Cavill) no fue en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) une fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) para reclutar a un equipo de metahumanos que protejan el mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas.

La tarea es más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas deberá enfrentarse a sus propios demonios para trascender aquello que los detenía, para unirse y formar de manera definitiva una liga de héroes sin precedentes. Ahora unidos, Batman, la Mujer Maravilla, Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash deberán salvar al planeta de la amenaza de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid, antes de que sea demasiado tarde.

Fotografía
HBO Max / DC Comics
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close