Messi
Dónde y cuándo ver Pantera Negra 2 online y streaming: confirmado
02/01/23   |   Series & Películas

Dónde y cuándo ver Pantera Negra 2 online y streaming: confirmado

Ya está la fecha confirmada para ver Pantera Negra 2 online y streaming. Es uno de los primeros grandes estrenos en plataformas de 2023

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Fue una de las películas más taquilleras de 2022, aunque no logró los éxitos de otros títulos de Marvel. Con números computados hasta este lunes 2 de enero, Black Panther 2: Wakanda Forever llevaba recaudados 820 millones de dólares, quedando sexta en el Top Ten del año, detrás de Avatar 2, Top Gun Maverick 2, Jurassic World Dominion, Doctor Strange 2 y Minions: The Rise of Gru. ¿Dónde y cuándo ver Pantera Negra 2 online y streaming?

Algo que estaba asegurado era su plataforma: Disney Plus. El servicio de streaming tiene los derechos de todas las películas de Marvel, con alguna excepción como Spider-Man (cuyos derechos son de Sony). Lo que faltaba confirmar era la fecha, ya que el film, si bien quedó lejos de los $ 1.380 millones de la primera entrega de Black Panther, sus ingresos no eran despreciables.

Si bien, muchas de las películas del emporio Disney llegaban inicialmente a los 45 días de su estreno en las salas, ahora esa ventana se amplió a unos 70 días.

¿Dónde y cuándo ver Pantera Negra 2 online y streaming?

Pantera Negra 2: Wakanda Forever estrena en Disney Plus el 1 de febrero de 2023, siendo uno de los primeros grandes estrenos del cine en las plataformas para el año.

¿Cómo le fue con la crítica y el público?

De acuerdo al portal Metacritic.com, la prensa la calificó con un promedio de 67 puntos sobre 100. Mientras que para los lectores y navegantes, la puntuación fue bastante menor: 5.4 puntos. En tanto, en IMDb, el público le puso 7.2 sobre un máximo de 10.

¿De qué trata la película y cómo está conformado el elenco?

El pueblo de Wakanda lucha para proteger su hogar de las potencias mundiales que intervienen mientras lloran la muerte del rey T’Challa.

La película está dirigida por Ryan Coogler, quien coescribió el guion con Joe Robert Cole, y está protagonizada por Letitia Wright, Angela Bassett, Ténoch Huerta, Dominique Thorne, Martin Freeman, Lupita Nyong’o, Winston Duke y Danai Gurira.

Nota de la redacción: se actualizó la fecha de estreno con confirmación oficial de Disney+

Temas relacionados
Fotografía
Marvel / Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close