Messi
Cancelan el concurso para dormir en la Gran Muralla China
09/08/18   |   Viajes

Cancelan el concurso para dormir en la Gran Muralla China

La idea era de Airbnb junto con un operador local. Fue promocionado y a último momento se canceló. ¿Qué pasó?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

2600 años de historia. 21,000 kilómetros a través de la Tierra. Una frontera que ahora congrega a millones cada año para maravillarse con una de las hazañas arquitectónicas más grandes de la historia de la humanidad.

Así promocionaba Airbnb este concurso que daban una oportunidad única de dormir por cuatro noches en la Gran Muralla, uno de los lugares más fascinantes del mundo.

Pero en las ultimas horas, la Comisión Cultural Yanqing de Beijing, una agencia gubernamental que opera la sección del muro donde Airbnb debía estar, dijo que no apoyaba el proyecto porque no está en línea con los valores de conservación del patrimonio de la Gran Muralla.

Esto ha llevado a Airbnb a cancelar su proyecto y emitir el siguiente comunicado.

«Estábamos emocionados de promover la Gran Muralla y el patrimonio cultural chino con nuestra Noche en la Gran Muralla y, si bien hubo un acuerdo en el lugar que sirvió de base para el anuncio de este evento, respetamos profundamente los comentarios que hemos recibido»

La compañía buscará otro espacio para realizar alguna acción original que ayude a promover a su compañía y a China como destino turístico.

Fotografía
Airbnb
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close