Messi
Dos destinos para disfrutar: Río de Janeiro y Termas de Río Hondo
28/11/18   |   Viajes

Dos destinos para disfrutar: Río de Janeiro y Termas de Río Hondo

Repasamos algunas de las mejores propuestas para hacer en dos destinos que contrastan, pero que tienen algo en común para los viajeros: placer y relax

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Río de Janeiro o simplemente Río, es una de las ciudades más visitadas del Hemisferio Sur y es conocida por sus entornos naturales, carnaval, samba, bossa nova y playas como la Barra da Tijuca, Copacabana, Ipanema y Leblon.

Esta gran metrópolis tiene un notable patrimonio arquitectónico, algunos de los mejores museos y galerías del país, excelentes restaurantes y una vibrante vida nocturna. Con tanto que ver y hacer, Río de Janeiro puede ocupar fácilmente una semana.

A medida que Río logró la independencia de los gobernantes portugueses, la urbe se expandió política, cultural, económica y arquitectónicamente, convirtiéndose así en un icono mundial en lo que respecta a turismo vacacional.

Clic aquí para conocer los mejores hoteles en Río de Janeiro.

Termas de Rio hondo
Las Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, son una excelente opción para el viajero si hablamos de lugares para relajarse, debido a las condiciones naturales y la excelencia de la gastronómica, como así también de la hotelería de la región.

Esta ciudad se encuentra sobre una inmensa terma mineralizada de aproximadamente 12,5 km a la redonda.

Las aguas son tónicas, ideales para el tratamiento de la presión sanguínea y el reumatismo.

Los hoteles en Termas de Río Hondo son más de 180, de distintas categorías, con 15 mil plazas, además de los campings que se encuentran en la región.

La amabilidad de los habitantes de esta región invita incluso en ocasiones de falta de plazas a ocupar habitaciones en las casas de los mismos, tal como sucedió cuando se corrió la carrera del Campeonato Mundial de Motociclismo.

Fotografía
Ilustrativa no representativa cortesía Sofitel Río de Janeiro
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close