Messi
Dos nuevos restaurantes en Punta del Este para el verano 2023
08/12/22   |   Viajes

Dos nuevos restaurantes en Punta del Este para el verano 2023

Osaka y Napulé Notte son dos de los nuevos restaurantes en Punta del Este para visitar durante esta temporada verano 2023

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Es uno de los destinos favoritos en Sudamérica. Muchas veces llamada la Mónaco de Latinoamérica, reúne edificios, hoteles y casas de lujo y kilómetros de playa, en un entorno único. En CONOCEDORES.com®, repasamos dos nuevos restaurantes en Punta del Este imperdibles para la temporada de verano 2023.

NAPULÉ NOTTE

El exitoso restaurante italiano Napulé con dos sucursales en Buenos Aires, llegó para trasladarnos a Nápoles, Italia. Esta nueva propuesta de verano no responde a la etiqueta de un restaurante común. Con aires del sur de Italia, conjuga la gastronomía, la coctelería, la música, el diseño y el arte.

Dos nuevos restaurantes en Punta del Este para el verano 2023

Todas las noches, quienes visiten Napulé podrán disfrutar de un DJ set diferente con artistas como: Puli De María, Javier Zuker, Chule Bernardo, Momo Trosman y más.

El menú despliega una variedad de propuestas abundantes que fusionan la cultura y la mística italiana con materia prima de alta calidad, para alcanzar sabores únicos y genuinos. Además, Napulé cuenta con cocktails de autor.

Dos nuevos restaurantes en Punta del Este para el verano 2023

OSAKA

Osaka (foto principal), el restaurante de cocina nikkei con sucursales en Buenos Aires, Lima y Miami, dice presente este verano en la costa esteña, para ofrecer una propuesta gastronómica con fusión de tradiciones culinarias de Japón y Perú.

En la carta hay 2 variedades de ceviches elaborados con pesca del día, que varían de acuerdo a la temporada y al sabor y se destacan dentro de todas las opciones.

Dos nuevos restaurantes en Punta del Este para el verano 2023

El Nikkei Bar se destaca por una gran variedad de tiraditos usuzukuris, makimonos, nigiris y rolls, con una constante innovación y combinación de sabores, que rompen con las clásicas propuestas que ofrecen otros restaurantes.

Arquitectónicamente, algunos de los materiales predominantes en Osaka Punta del Este son la piedra, los géneros textiles y el metal para generar un clima que se adapte estéticamente a las nuevas líneas de diseño de la marca.

Así Napulé Notte y Osaka, son dos nuevos restaurantes en Punta del Este imperdibles para visitar durante la temporada de verano 2023.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Osaka y Napulé Notte
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close