Messi
Dos pilotos de dos aviones diferentes declaran haber visto un ovni
28/03/18   |   Viajes

Dos pilotos de dos aviones diferentes declaran haber visto un ovni

Ocurrió el mes pasado en Estados Unidos y se conocieron los dialogos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El 24 de febrero, dos pilotos que volaban en dos aviones diferentes afirmaron ver un ovni (objeto volador no identificado) mientras volaban sobre el Arizona y Nuevo México.

Luego se conocieron las grabaciones, en donde los pilotos dialogan entre sí y con el controlador de tráfico sobre el tema.

«No sé lo que era. No era un avión»

Esas fueron las palabras del piloto de un Learjet al control del tráfico, para que más tarde un piloto de American Airlines diga:

«Algo acaba de pasar sobre nosotros, no sé lo que era, pero estaba al menos a dos o tres mil pies sobre nosotros»

El controlador de tráfico aéreo pregunta si el objeto podría haber sido un globo meteorológico de Google, pero el piloto responde, «Dudoso» y quedó definido el objeto como ovni.

Aparentemente no hubo otra referencia más que esas escuchas de los pilotos en febrero, pero se desconoce exactamente qué pudo haber sido o si se trataba de algún objeto de la fuerza aérea que esté en pruebas, aunque generalmente eso queda registrado.

Vale aclarar que ovni solo se refiere a que el objeto no es identificado, aunque siempre queda abierta la posibilidad para muchos de imaginar una relación con vida extraterrestre.

Fotografía
Wikimedia
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close