Así son las nuevas E-Wow Suite y Marvelous Suites en W Mexico City
08/11/18   |   Viajes

Así son las nuevas E-Wow Suite y Marvelous Suites en W Mexico City

Visitamos las renovadas habitaciones en el piso 25 del exclusivo hotel W en Ciudad de México

Marcos Toscani Redacción
Marcos Toscani

Ciudad de México es seguramente la capital latinoamericana con la mejor oferta hotelera, y W -la cadena que marca tendencia y hoy pertenece a Marriott- tiene presencia en esta ciudad desde hace más de una década.

W Mexico City está ubicado en la exclusiva zona de Polanco y ha sufrido varias renovaciones en el último tiempo. Su más reciente novedad, la renovación de las Marvelous Suites y la E-Wow Suite.

Estuve alojándome hace algunos días en las nuevas suites del hotel, y ha sido todo disfrute.

Marvelous Suites

Las Marvelous Suites están ubicadas en el último piso, el 25, y tienen la particularidad de contar con dos pisos, en donde la habitación se encuentra en el más alto.

Aprovechando el espacio al máximo, estas suites tienen en la planta baja una mesa extensible, un sofá y una enorme TV para disfrutar en un ambiente que simula más un departamento que una tradicional suite de hotel. Además tiene un pequeño baño.

Con el colorido diseño que caracteriza a W, una de las mayores ventajas de estas suites es que tienen su propio balcón, algo que no se encuentra en la mayoría de las habitaciones del hotel.

Al estar en un piso 25, la vista de ellas es fantástica.

Subiendo al primer piso por la escalera, nos encontramos con la cama iluminada que caracteriza al hotel y un segundo baño.

Combinando muy bien el moderno diseño de W con toques mexicanos, alojarse en una de las Marvelous Suites de W Mexico es un placer.

Pero en ese piso, además de estas suites nos encontramos con la suite más espectacular.

E-Wow Suite

El nombre lo dice todo. Es Extremadamente Wow en sus más de 120 metros cuadrados, y la suite elegida por celebridades de todo el mundo cuando visitan Ciudad de México.

La renovación le da un toque más moderno y aprovecha todo ese espacio al máximo.

La E-Wow Suite tiene una barra perfecta para que un bartender prepare los cocktails y una cabina de DJ lista para usarse.

Esta suite es ideal para invitar amigos o hacer reunión especial, ya que tiene varios espacios pensados para sociabilizar, como un gran living, una mesa generosa y varios baños.

Por su distribución y ubicación, la E-Wow Suite tiene dos balcones, cada uno mirando hacia un lugar diferente de Ciudad de México, y no hace falta decir que las vistas son imponentes.

Con una única cama redonda, es evidente que tanto espacio merece disfrutarse acompañado.

El baño vidriado tiene una bañera al centro.

Sin dudas, W Mexico City es uno de los hoteles favoritos en Ciudad de México, y alojarse en alguna de las estas suites hace que la experiencia sea mejor aún.

Más información del hotel aquí.

Autor y fotografía
Marcos Toscani

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close