Messi
Eclipse Solar 2020: cómo participar del concurso fotográfico
14/12/20   |   Ciencia & Tecno

Eclipse Solar 2020: cómo participar del concurso fotográfico

Pueden participar todas las fotos, subidas a Instagram con el hashtag #EclipseBinacional2020, hasta el 23 de diciembre de 2020

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El Eclipse Solar 2020 es el evento astronómico más esperado y los fanáticos del espacio, ya sean profesionales como amateurs pueden participar del concurso fotográfico «Bajo el Mismo Cielo», del que podrán participar las fotos subidas a Instagram hasta el 23 de diciembre.

El objetivo del concurso, que tiene una sola categoría, es expresar, a través de la fotografía, el momento en el que se desarrolla el eclipse solar tanto en la Argentina como Chile, dando cuenta de las emociones y las sensaciones que generará.

Pueden participar todas las fotos del eclipse que cumplan con la temática señalada, subidas a Instagram con el hashtag #EclipseBinacional2020 entre el 14 y el 23 de diciembre, señalando el lugar de residencia permanente (localidad) en el texto.

En una primera etapa, serán seleccionadas veinte fotografías, que formarán parte de una exposición en Chile y la Argentina. En una segunda etapa, el jurado realizará una mención honrosa a un/a argentino/a y a un/a chileno/a entre los veinte seleccionados. El seleccionado chileno será invitado a participar de la inauguración de la exposición en Buenos Aires y el seleccionado argentino, a la inauguración en Santiago de Chile.

Los resultados del concurso se darán a conocer en el sitio web del concurso y en las redes sociales de los organizadores, donde también serán publicadas las imágenes seleccionadas.

Fotografía
www.marcachile.cl/eclipse2020
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close