El 21 de octubre inaugura el nuevo mirador de Nueva York: SUMMIT
13/09/21   |   Lifestyle

El 21 de octubre inaugura el nuevo mirador de Nueva York: SUMMIT

Será una experiencia inmersiva única ubicada en el rascacielos One Vanderbilt. ¿Cuánto cuestan las entradas y dónde comprarlas?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El 21 de octubre inaugura SUMMIT, el nuevo mirador de Nueva York que ofrecerá más que vistas increíbles de la Gran Manzana, ya que además, redefinirá la forma en que las personas experimentan con el entorno, ya que incluirá un ascensor cerrado de cristal llamado Ascenso (Ascent) que viaja por el exterior del edificio con panorámicas que se elevan a 370 metros.

Los más aventureros, también disfrutarán saliendo en cajas de cristal completamente transparentes llamadas Levitation que salen del edificio y suspenden a los húespedes a 325 metros sobre la Madison Avenue.

El 21 de octubre inaugura el nuevo mirador de Nueva York: SUMMIT

SUMMIT cuenta con un bar al aire libre, zonas de estar para disfrutar de las magníficas vistas y el prado alpino urbano al aire libre más alto del mundo.

El estudio Snøhetta diseñó el interior de Summit One Vanderbilt como una experiencia urbana sensorial que eleva a los visitantes al cielo. Abierto a Manhattan, el observatorio de última generación y el espacio cultural fue diseñado como un viaje a través de la luz, el sonido y el arte con vistas a los cinco distritos y más allá.

El 21 de octubre inaugura el nuevo mirador de Nueva York: SUMMIT

El proyecto construye una serie de experiencias interconectadas que comienza en las salas abovedadas de Grand Central Terminal, y el viaje desde la estación al cielo culmina en SUMMIT One Vanderbilt. El equipo reinventó la experiencia urbana de Nueva York como este nuevo y audaz espacio cultural en la ciudad, reuniendo a la gente a través de una serie de espacios elevados.

Las entradas que ya se pueden comprar aquí, tienen distintos precios dependiendo de la experiencia a elegir y el horario. Quienes escojan la mañana / tarde, conseguirán una tarifa más económica que parte en los 39 dólares para adultos. Mientras que los tickets nocturnos se consiguen desde 49 dólares.

Fotografía
One Vanderbilt
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close