Messi
El aeropuerto de Rosario ahora tiene una sala VIP internacional
11/06/19   |   Lifestyle

El aeropuerto de Rosario ahora tiene una sala VIP internacional

Bajo el nombre de “Amae Lounge”, puede ser utilizada por quienes posean tarjetas de membresía como Priority Pass o Lounge Key

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Con la finalidad de mejorar la experiencia de viaje de los pasajeros, el aeropuerto de Rosario desde ahora tiene una sala VIP internacional.

La firma AMAE, con una larga experiencia en la provisión servicios aeronáuticos se encargó de diseñar y llevar a cabo el salón en el sector de embarque internacional, que quedó inaugurado este lunes 10 de junio.

Bajo el nombre de “Amae Lounge”, suma un espacio de 100 metros cuadrados para el uso exclusivo de hasta 50 pasajeros.

Quienes accedan a esta sala pueden disfrutar de una variada propuesta gastronómica junto con una diversidad de espacios y tecnología, tanto para trabajar en forma más confortable o relajarse previo al embarque de la aeronave.

En una primera instancia pueden acceder los pasajeros que posean los servicios de los programas membresía Priority Pass y Lounge Key, y a partir de julio de 2019 se suman los pasajeros que pertenezcan a SMILE de GOL.

Posteriormente se incorporarán más prestadores y opciones pagas para quien deseen hacer uso del salón.

Con la concreción de este nuevo espacio, AMAE continúa con la ejecución de una segunda sala VIP localizada en el área de embarque de cabotaje con una fecha estimada de apertura para fines de julio de este año.

Fotografía
Aeropuerto de Rosario
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close