fbpx
Conocedores
Close

El caso de la serie 24: no disponible para ver o comprar en Latinoamérica

Conocedores.com

2 de abril de 2020

Fue una de las series más importantes con nueve temporadas. No disponible en iTunes, Netflix, Amazon, Prime Video, Fox Play, Flow, etc...

Fue una de las propuestas de televisión más exitosas con un total de 9 temporadas. El suceso de la serie 24 fue tan resonante que hasta el escritor Mario Vargas Llosa le dedicó un editorial diciendo que «24 nos atrapa en sus redes por lo bien hecha que está, la excelencia de sus guiones y montajes y la impecable actuación de sus actores y sus técnicos».

Sin embargo, a pesar de la gran competencia que existe en las plataformas de streaming, de la globalización de los servicios de compras como iTunes o Amazon, es imposible comprar, alquilar o hacer streaming de «24» en Latinoamérica.

Ni en Netflix, ni en Prime Video, ni en Fox Play (la serie es de Fox), ni en Flow. Ni en iTunes o Amazon.

Lo más extraño, es que tampoco figura en el catálogo de Disney+ en Estados Unidos, recordando que Disney compró a Fox.

Lo mismo sucede con otras series como «ALF», una de las sit-com más divertidas.

Resulta extraño que en esta lucha de streaming, ninguno recuerde estas series o películas clásicas (de los 80 y 90)… dentro de un largo listado.

Hay dos formas de competir. Y una de ellas, es «contraprogramar», Ninguna plataforma está haciendo eso. Todas, están haciendo exactamente lo mismo, poniendo las mismas series, las mismas películas, casi al mismo tiempo.