Messi
El imperdible video que muestra cómo se filmó Misión Imposible 7
20/12/22   |   Series & Películas

El imperdible video que muestra cómo se filmó Misión Imposible 7

Misión Imposible 7 estrena el 14 de julio de 2023 y Tom Cruise muestra cómo se filmó una de las escenas claves de la película. Imperdible

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

No hay dudas de que Tom Cruise es el último gran héroe de acción de Hollywood. A la edad de 60 años, con Top Gun 2: Maverick no sólo logró el mayor éxito de su carrera sino la película más taquillera de 2022. Y además, el respeto de la audiencia que apreció como nunca que el actor no use dobles para las escenas de riesgo. Y ahora, Paramount Pictures presentó el video que muestra cómo se filmó una parte de Misión Imposible 7, que estrena el 14 de julio de 2023.

Bajo el título de «The Biggest Stunt in Cinema History», el video revela el detrás de escena de una de las escenas claves de la película en la que Tom Cruise salta al vacío en una motocicleta hacia un acantilado en Noruega.

El clip de casi 10 minutos muestra toda la preparación requerida, que incluyó para el actor 30 saltos en paracaídas por día, hasta llegar a 500 saltos en total. Y como si eso fuera poco, la práctica de 13 mil saltos en motocicleta y un total de seis repeticiones de la escena para lograr las mejores imágenes utilizando un dron montado con cámaras especiales y un helicóptero.

El imperdible video que muestra cómo se filmó Misión Imposible 7

Este video muestra cómo se filmó una parte de Misión Imposible 7:

El actor junto al director Christopher McQuarrie ya tienen lista la continuación de Dead Reckoning, o Misión Imposible 8, que estrenará en julio de 2024.

Ambas películas sufrieron varias demoras tanto en la filmación como en la decisión de cuándo estrenarlas, por razones por todos conocidas, y esa decisión no le funcionó mal ni a Cruise ni a Paramount, que siguieron la misma lógica con Top Gun 2: Maverick, ya disponible desde el 22 de diciembre en Paramount Plus, después de 1.500 millones de dólares de recaudación global, aún sin mercados claves como los de China o Rusia.

Temas relacionados
Fotografía
Paramount Pictures
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close