The Acolyte
El impresionante video para viajar a Australia con audio en 8D
25/01/22   |   Viajes

El impresionante video para viajar a Australia con audio en 8D

Este increíble video para viajar a Australia, al menos en forma virtual, fue filmado con sonido en 8D con música de la Orquesta Sinfónica de Melbourne

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Si hay un país que sabe como promocionarse turísticamente y tiene tesoros en cada rincón de su extenso territorio que cubre más de 7.7 millones de kilómetros cuadrados, es Australia. Y ahora, junto a Flight Facilities y la Orquesta Sinfónica de Melbourne, presentaron un impresionante video para viajar a Australia de forma virtual y de una manera fascinante, con un clip en alta calidad y sonido 8D, súper inmersivo.

El video de un minuto y medio de duración, nos permite recorrer destinos icónicos del «down under» como Sídney, la Gran Barrera de Coral, Gold Coast, el monte Uluru, la famosa carretera Great Ocean Road, Fraser Island, Canberra y Bondi Beach, entre otros lugares, dentro de un listado que nos transporta a cada uno sus estados: desde New South Wales, hasta Victoria o Tasmania.

El video para viajar a Australia con sonido 8D es una forma de poder ingresar a su territorio que sigue con sus fronteras cerradas desde marzo de 2020 y, a casi dos años, aún no hay una fecha para permitir la llegada de turistas de forma masiva. Hay aperturas mínimas como con Nueva Zelanda o Singapur, pero el resto del planeta parece que tendrá que esperar la evolución de la variante Ómicron, por un lado, y luego, seguir los estrictos procesos de visado que requiere el país.

El impresionante video para viajar a Australia con audio en 8D

Para gran parte de Sudamérica, una buena noticia es la aprobación del gobierno australiano de la vacuna Sputnik, lo que permitirá, una vez que se abran sus fronteras, que los turistas inoculados con la vacuna rusa, puedan ingresar a su territorio, algo que aún está vedado en otros destinos como Estados Unidos y varios territorios de Europa.

En nuestra sección de Destinos Australia, hay un listado con algunos de los mejores hoteles para alojarse y destinos para recorrer en Australia para poner en nuestra agenda y tenerlos presentes para cuando se pueda volver a viajar.

Mientras tanto, disfrutemos de este video en 8D (y, como dice el aviso, primero ponerse los auriculares):

Fotografía
www.australia.com
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close