The Acolyte
El mejor viaje de 2024: 80 días, 7 trenes, 13 países y 4 continentes
06/01/24   |   Viajes

El mejor viaje de 2024: 80 días, 7 trenes, 13 países y 4 continentes

El mejor viaje de 2024 parte el 28 de agosto en Vancouver completando el recorrido en Singapur. ¿Cuánto cuesta?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Para los que están buscando vivir una experiencia única, la empresa Railbookers organizó el que posiblemente sea el mejor viaje de 2024, que invita a los viajeros a recorrer en 80 días a bordo de 7 trenes (y por supuesto algunos vuelos), 13 países en cuatro continentes.

El itinerario planificado la compañía de viajes incluye siete de los mejores trenes de lujo del mundo y lo mejor de cada destino con alojamientos en hoteles de lujo. Desde las Montañas Rocosas en Canadá hasta Escocia, Sudáfrica y Malasia, en un recorrido que nadie querrá perderse.

Los trenes a los que se subirán los pasajeros son algunos de los más reconocidos del mundo como el Rocky Mountaineer en Canadá, el Belmond Royal Scotsman, el Venice Simplon-Orient Express, el Golden Eagle Danube Express en Europa Central, el Maharajahs’ Express en la India, Rovos Rail en Sudáfrica y el recientemente revitalizado Eastern & Oriental Express en el sudeste asiático.

Cómo es el recorrido del mejor viaje de 2024

El viaje arranca el 28 de agosto en Vancouver y concluye en la ciudad estado de Singapur, pasando por Kamloops, Jasper, Lake Louise, Banff, Edimburgo, Londres, París, Venecia, Florencia, Roma, Delhi, Mumbai, Estambul, Capadocia, Veliko Tarnovo, Sinai, Budapest, Johannesburgo, el Parque Nacional Kruger, Pretoria y Ciudad del Cabo.

El viaje tiene un precio desde los 119.599 dólares por personas, que incluye hoteles, traslados de equipaje, vuelos, la mayoría de las comidas y excursiones.

En total son 52 noches en alojamiento en hoteles de lujo en más de 20 destinos emblemáticos. Además, 24 noches a bordo de 7 viajes en tren de lujo en camarotes privados con comidas.

El mejor viaje de 2024: 80 días, 7 trenes, 13 países y 4 continentes

Además, excursiones inolvidables en cada destino que incluyen:

· Excursión de un día a Victoria y los jardines Butchart en hidroavión
· Recorrer Roma de noche en un coche antiguo.
· Paseo en globo en Capadocia
· Múltiples safaris en el Parque Nacional Kruger
· Cena y espectáculo del Moulin Rouge en París
· Tour culinario a pie en Florencia
· Cata de vinos en Sudáfrica

Sin dudas, es el mejor viaje de 2024 para los fanáticos de disfrutar de trenes, vuelos y destinos maravillosos en cuatro continentes.

El mejor viaje de 2024: 80 días, 7 trenes, 13 países y 4 continentes
Temas relacionados
Fotografía
Cortesía vía Railbookers
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close