Messi
El nuevo rascacielos de New York: The Spiral, lleva el High Line al cielo
31/01/21   |   Lifestyle

El nuevo rascacielos de New York: The Spiral, lleva el High Line al cielo

Con 65 pisos y una altura de más de 300 metros, estará listo en 2022. Está ubicado en Hudson Yards, en uno de los límites del High Line

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

The Spiral, el nuevo rascacielos de Nueva York, al que se define como la torre que lleva el High Line al cielo, estará listo en 2022, en uno de los nuevos barrios de lujo más importantes de la gran manzana: Hudson Yards. El edificio de más de 300 metros y 65 pisos de altura, tiene la particularidad de contar con un jardín en altura que la rodea en forma de espiral, lo que le da el nombre al proyecto.

La torre comprenderá 265 mil metros cuadrados, incorporando 65 pisos y 2.500 cuadrados de tiendas minoristas de primera clase.

Diseñado por el renombrado estudio de arquitectura Bjarke Ingels Group (BIG), las terrazas y balcones de The Spiral proporcionarán a cada piso un espacio al aire libre y atrios de varios pisos para un flujo de espacio de trabajo dinámico, mientras que las alturas de los techos elevados y las placas de piso prácticamente sin columnas proporcionarán vistas espectaculares y sin obstáculos de la ciudad y el río Hudson.

Ubicado en Hudson Boulevard en el extremo norte del High Line, The Spiral ocupará una cuadra entera entre las calles 34 y 35 en el corazón de Hudson Yards, el vecindario de más rápido crecimiento en la ciudad de Nueva York.

El vestíbulo de casi diez metros pies de altura de la torre se ubicará frente al Hudson Boulevard Park, ampliando aún más el acceso a los espacios verdes urbanos y ofreciendo una generosa propuesta de comercios en la planta baja.

El nuevo rascacielos de New York se encuentra muy cerca de los centros de transporte más convenientes de la ciudad, como Port Authority, Penn Station, Lincoln Tunnel y West Side Highway, lo que permite un fácil acceso a los cinco condados y al área triestatal.

Este video muestra en detalle el rascacielos que estará listo para su uso durante 2022:

Fotografía
Cortesía Bjarke Ingels Group (BIG)
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close