Messi
El nuevo trailer de Falcon y el Soldado del Invierno antes del primer capítulo
15/03/21   |   Series & Películas

El nuevo trailer de Falcon y el Soldado del Invierno antes del primer capítulo

Marvel presentó el último trailer de la serie que estrena este viernes 19 de marzo a través de Disney Plus. Un video imperdible

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Marvel presentó este lunes el nuevo trailer de Falcon y el Soldado del Invierno antes del estreno del primer capítulo, que tendrá lugar este viernes 19 de marzo a través de la plataforma de Disney Plus. La nueva serie está protagonizada por Anthony Mackie como Sam Wilson, alias Falcon, y Sebastián Stan como Bucky Barnes, alias el Soldado de Invierno.

La dupla formada en los últimos momentos de “Avengers: Endgame”, vivirán juntos una aventura global que pondrá a prueba sus habilidades y su paciencia.

Serán seis episodios correspondientes a la primera temporada, dirigidos por Kari Skogland y con Malcolm Spellman como guionista principal, que estrena el 19 de marzo de 2021.

Habituales compañeros de Capitán América e Iron Man, finalmente serán ellos los protagonistas de su propia historia independiente en esta nueva serie para Disney Plus. La historia arrancará con el final que dejó “Endgame”, donde se presentará al sucesor a cargo del escudo de Capitán América. Tras ello, Sam Wilson formará equipo con Bucky Barnes en una aventura de alcance mundial.

El primer capitulo debuta por Disney Plus este viernes 19 de marzo a las 5 AM de Argentina, Brasil y Chile; 2 AM de México; y 3 AM de Perú y Colombia, entre otros países y territorios de Latinoamérica.

Este es el trailer final. Imperdible.

Clic aquí para suscribirse a Disney Plus con precio especial para planes anuales.

Fotografía
Marvel / Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close