Messi
El parque Legoland New York ahora inaugura en 2021
08/06/20   |   Viajes

El parque Legoland New York ahora inaugura en 2021

La fecha original era el 4 de julio de 2020, Día de la Independencia de los Estados Unidos, pero se se postergó por el coronavirus. ¿Cuáles son las atracciones?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Legoland New York, el parque temático más grande jamás construido por parte de la franquicia, ahora tendrá su inauguración en 2021 (en fecha a confirmar), debido a las demoras en la construcción producto de la pandemia del coronavirus.

Originalmente la apertura estaba programada para el 4 de julio de 2020, en coincidencia con el Día de la Independencia de los Estados Unidos.

Con siete sectores temáticos, atracciones y paseos, ocupará una superficie de 60 hectáreas, en la localidad de Goshen, a unos 100 kilómetros de Manhattan.

Entre las nuevas atracciones se encuentra LEGO Factory Adventure con tecnología nunca antes vista que lleva a los viajeros a través de un proceso de «reducción hasta que son del tamaño de un LEGO».

LEGO Factory Adventure llevará a los pasajeros a través de una transformación de minifigura humana a LEGO con ropa, accesorios y peinados.

El parque incluirá muchas atracciones temáticas de ladrillos icónicos, recreaciones de edificios famosos y la montaña rusa Dragon de Legoland.

Los visitantes de Legoland podrán explorar réplicas en miniatura de la ciudad de Nueva York o Los Ángeles en el Miniland del parque, ver cómo los pequeños aprenden a «conducir» en LEGO Driving School o luchar contra el Gran Devorador en un desafío interactivo dentro de Lego Ninjago World.

Para aquellos que quieran hacer un viaje de fin de semana, Legoland New York también abrirá un hotel, con piratas y habitaciones familiares con temática de castillos, así como ofertas de Ninjago y Lego Friends.

El precio del ticket por un día tendrá un valor de 62,99 dólares.

Más información aquí.

Fotografía
LEGO
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close