fbpx
El precio de Star Plus y Disney Plus en Argentina es un tercio que en Uruguay
21/08/21   |   Series & Películas

El precio de Star Plus y Disney Plus en Argentina es un tercio que en Uruguay

Suscribirse a la nueva plataforma de Disney, tiene en Argentina un precio de 995 pesos. Sin embargo, en Uruguay el valor es considerablemente superior

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El próximo 31 de agosto se lanza la nueva plataforma de streaming en Latinoamérica y Argentina tiene uno de los abonos más baratos de toda la región. A modo de ejemplo, el precio de Star Plus y Disney Plus en Argentina, contratados en el llamado Combo Plus representa un tercio del que se paga en Uruguay.

Suscribirse al Combo Plus en Argentina tiene un precio de $ 995. Si llevamos ese valor a un dólar oficial de aproximadamente 100 pesos (redondeamos para hacer los números más sencillos y evitar las fluctuaciones diarias), el pago sería de U$S 9,95. Pero, si consideramos el llamado Dolar Solidario, a unos 165 pesos, sería de sólo U$S 6 dólares.

En Uruguay, el precio de Star Plus y Disney Plus juntos es de 17,49 dólares, teniendo el valor más caro de toda Latinoamérica. En otros países como Ecuador y Panamá, el precio es de US$ 13,99 dólares.

Más allá de este dato de color, Star Plus será la gran plataforma de streaming que será el complemento perfecto para Disney Plus, ya que tendrá contenidos pensados para un público más adulto, sumando la oferta de deportes en vivo de ESPN.

Los suscriptores podrán ver Star Plus en una gran variedad de dispositivos móviles compatibles y de TV conectados a Internet, entre ellos consolas de juegos, reproductores multimedia para streaming y televisores inteligentes. Los suscriptores podrán disfrutar de contenido de alta calidad en hasta cuatro dispositivos en simultáneo, descargas en hasta 10 dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar siete perfiles diferentes, incluyendo la opción de control parental.

Fotografía
Disney Plus

Más por conocer

Featured

Close