Messi
El video que muestra cómo será el nuevo iPhone 12
18/04/20   |   Ciencia & Tecno

El video que muestra cómo será el nuevo iPhone 12

Tendrá un diseño renovado que será similar al del nuevo iPad Pro y al de la generación de los iPhones 4-SE. Habrá cuatro tamaños de pantalla

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

¿Cómo será el nuevo iPhone 12? Algunos detalles fueron revelados en un video publicado en el canal de YouTube EverythingApplePro, que confirman varios informes previos en torno al diseño, funciones y características principales.

Por un lado, el iPhone 12 tendrá un diseño «renovado». Dejará los bordes curvos que empezó a usar en el iPhone 6 y volverá al amado estilo del iPhone 4/4s/5/5s/SE, que se vio en las últimas versiones del iPad Pro.

Según imágenes CAD se ven los laterales plano y cuadrado, y confirman las especificaciones de tamaño filtradas anteriormente. Los esquemas sugieren que el teléfono se adelgazará en comparación con el iPhone 11 Pro Max, desde 8.1 mm hasta 7.4 mm.

Apple planea lanzar cuatro iPhones 12 este año, con distintos tamaños y características.

El video publicado hace mención específica del iPhone 12 Pro Max, que sería el modelo tope de gama.

Este teléfono contará con una pantalla OLED de 6.7 pulgadas, en comparación con 6.5 pulgadas en el iPhone 11 Pro Max. El teléfono en general se está volviendo un poco más ancho y más alto para acomodar la pantalla adicional, pero el cambio más sorprendente es la diferencia en el grosor del bisel de la pantalla. El tamaño de los biseles se está reduciendo en aproximadamente un 40% en los cuatro lados, de 2.5 mm a 1.5 mm. Esto aumenta la relación pantalla-cuerpo general del dispositivo y debería verse muy moderno.

El diseño de la cámara también se cambiará para adaptarse a un cuarto sensor de cámara: el escáner LiDAR.

Las líneas de antena a los lados del dispositivo se volverán más gruesas. Este cambio probablemente sea necesario por el esperado soporte de red celular 5G.

Se espera que la generación del iPhone 12 se lance en la última parte del año. Además del de 6.7 pulgadas, habrá otras variantes: dos con display de 6.1 pulgadas y un nuevo modelo más pequeño de 5.4 pulgadas. Todos tendrían conectividad 5G y pantalla OLED.

Este video muestra en detalle cómo sería el nuevo iPhone 12:

Fotografía
EverythingApplePro
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close