En 2021, llegan nuevos competidores de Netflix y Disney+: HBO Max y Paramount+
27/12/20   |   Series & Películas

En 2021, llegan nuevos competidores de Netflix y Disney+: HBO Max y Paramount+

Se sumarán a la oferta de streaming en la que también están Amazon Prime Video y Apple TV Plus, entre otros. ¿Cuándo se lanzan?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En 2021, llegan nuevos competidores de Netflix y Disney+. Los más destacados serán HBO Max y Paramount +, que también se sumarán a la oferta de streaming en la que también pelean Amazon Prime Video y Apple TV Plus.

HBO Max se lanzó en mayo pasado exclusivamente en Estados Unidos. En la última presentación que hizo Warner Bros. en diciembre pasado, confirmaron que los planes son llevar el servicio a más de 190 países durante 2021, con la prioridad puesta en Latinoamérica y Europa, programados para el segundo semestre de 2021. ¿Cuándo? Aún no hay fechas y mucho menos precios, que seguramente se deberán ajustar a la realidad económica, especialmente de Latinoamérica.

HBO Max tiene un precio de 14,99 dólares por mes en Estados Unidos, muy por encima de lo que cobran sus rivales. A modo de ejemplo, es más del doble del precio de Disney Plus que por 6,99 dólares en suelo norteamericano, ofrece un catálogo atractivo de Disney, Pixar, Star Wars, National Geographic y Marvel.

¿Justificará su valor? Warner Bros. anunció que todos los estrenos cinematográficos programados para 2021, debutarán en simultáneo en las salas y también en HBO Max, abonando un valor extra. Pero, en tiempos de pandemia y con los cines no abiertos en todo el mundo, es una gran propuesta.

En Latinoamérica, Disney Plus adaptó el valor del abono a la realidad de cada país. Lo mismo hizo Amazon Prime Video, que cobra en moneda local. Sin embargo, Apple TV Plus, que nunca demostró demasiada empatía con la región, cobra el valor de su abono en dólares, al mismo precio que en Estados Unidos.

En relación a Paramount+, hay que hacer una aclaración. El servicio ya está disponible en Latinoamérica, pero será relanzado completamente. ¿Por qué? Porque Paramount+ será el nuevo nombre internacional de lo que en Estados Unidos se conoce como CBS All Access. De esta forma, toda la región recibirá las propuestas originales de CBS, más otros canales propiedad de Viacom, como MTV y Nickelodeon. El relanzamiento aún no tiene fecha pero será a mediados de 2021.

CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE A DISNEY PLUS O PROBARLO GRATIS

Fotografía
Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close