A partir de agosto de 2025, el famoso edificio One Times Square, donde cae la famosa bola en la Nochevieja para recibir el año nuevo en pleno corazón de Nueva York, se renovará con varias novedades para locales y turistas, con una nueva plataforma de observación y un museo que ocupará las primeras seis plantas.
Mientras millones de personas ven la caída de la bola cada Nochevieja, la plataforma de observación será la primera vez que el público podrá ver cosas desde el interior del histórico edificio de 25 pisos que mira hacia Times Square.
«Comenzamos a construir la plataforma de observación en 2023 y estará abierta al público en agosto de 2025», dijeron los desarrolladores del One Times Square.
Una vez que se completen las renovaciones, la plataforma de observación rodeará el edificio y será accesible mediante dos ascensores de vidrio.
La remodelación abrirá gran parte del interior del edificio al público por primera vez en décadas.
Además, el museo que albergará los primeros seis pisos del edificio, contará la historia de Times Square y de la caída de la bola cada fin de año.
El edificio, también es conocido como 1475 Broadway, New York Times Building o Times Tower tiene una altura de 120,4 metros de altura y un total de 25 plantas, ubicado en la esquina de la calle 42 y Broadway en Manhattan. Originalmente, el rascacielos era sede del diario The New York Times.
Más información en el website oficial del rascacielos.