Messi
En septiembre, 1500 museos gratis en Estados Unidos para visitar: imperdible
28/08/19   |   Lifestyle

En septiembre, 1500 museos gratis en Estados Unidos para visitar: imperdible

Como parte del Día del Museo organizado por la revista Smithsonian, se pueden visitar una gran cantidad de museos en todo el país, sólo reservando con anticipación

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

¿Museos gratis en Estados Unidos? La respuesta, es afirmativa, especialmente durante septiembre de este año.

Visitar un museo es una experiencia enriquecedora, emocionante y cultural, aunque también resultar costosa. El próximo 21 de septiembre, será un día para aprovechar si se está recorriendo Estados Unidos, porque en los 50 estados del país, se podrá ingresar a 1500 museos sin tener que pagar entrada, como parte del 15º Día Anual de los Museos, organizado cada año por la revista Smithsonian.

Por ejemplo, se puede explorar el transbordador espacial Enterprise y maravillarse con el Concorde de British Airways (que cruzó el Océano Atlántico en solo 2 horas, 52 minutos y 59 segundos en 1996) en el Intrepid Sea, Air & Space Museum en Nueva York (foto principal).

O poner nuestras canciones favoritas en el Museo GRAMMY de Los Ángeles o aprender sobre la historia fundamental del ataque sorpresa en Pearl Harbor en Oahu.

Para aprovechar esta propuesta, las personas deben seleccionar un museo y descargar su ticket en smithsonianmag.com (clic aquí).

Solo se puede descargar un ticket por dirección de correo electrónico, pero cada entrada es válida para dos personas.

Fotografía
Cortesía Intrepid Museum
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close