Esmé Miami Beach: el nuevo hotel boutique para disfrutar en Miami
Siendo una joya arquitectónica con un estilo art deco, Esmé Miami Beach cuenta con habitaciones y suites delicadamente curadas
Conocedores.com
Siendo una joya arquitectónica con un estilo art deco, Esmé Miami Beach cuenta con habitaciones y suites delicadamente curadas
Ubicado a metros de la playa y un con estilo art decó único, Esmé Miami Beach fue alguna vez una residencia para artistas y marginados, ahora fue reinventada para una nueva era cultural. Siendo una joya escondida a plena vista: su diseño combina elementos del pasado para crear un viaje en la historia.
Esmé Miami Beach cuenta con habitaciones y suites ingeniosamente detalladas y curadas, cada una de las cuales es un rico telón para cualquier escenario que se tenga en mente. Su diseño es clásico y tiene guiños constantes a lo retro.
Con una inversión de 40 millones de dólares, el espacio ocupa una cuadra en la icónica Española Way de la ciudad. Su arquitectura es el fiel reflejo de cómo en la actualidad se puede crear un proyecto atemporal.
Más que un hotel, Esmé Miami Beach es un viaje hacia otra era. “Una ventana a los días felices de los buscavidas que jugaban que se ponían, los artistas que se atrevieron a romper moldes y las it girls que dejaron su huella de belleza en la historia”, así lo describieron en su sitio web.
Con un guiño a la influencia hispano-mediterránea, el interiorismo y los elementos estuvieron a cargo de la diseñadora Jessica Schuster. Siendo una joya multifacética junto con el bullicio de Española Way, aunque oculta entre silenciosos paseos históricos.
Además, los gustos emocionantes de España bailan con los sabores latinos mágicamente diversos de la ciudad cosmopolita, atrayendo el ansia de vida del viejo país y un ritmo característicamente más lento. Ahora, es una joya a escasos metros de la playa que brilla como siempre debió hacerlo.
Eso no es todo, en frente a la locación, se llegará a los pasillos elegantes e interesantes de Casa Matanza, la casa de huéspedes independiente de Esmé al otro lado de Drexel Avenue. Con un diseño un tanto más melancólico, a solo unos pasos de las comodidades de la propiedad, se levanta otro mundo.
Desde sábanas de alto conteo de hilos y detalles meticulosos en cada habitación, hasta la emoción de un cóctel en la piscina de la azotea, Esmé tiene mucho por descubrir. Cuenta con un atento personal que se remonta al servicio incomparable de los grandes hoteles antiguos que solían ser el estándar.
Combinando actualmente sutiles toques de la mejor tecnología el lugar garantiza una estadía tranquila y totalmente personalizada. Todo está pensado y curado hasta el más mínimo detalle para crear una atmósfera relajada.
La experiencia gastronómica
Este antiguo albergue juvenil, reinventado ahora como hotel boutique, es una experiencia gastronómica en sí. Cuenta con un bar de tapas, un bar de gin de inspiración andaluza y otros rincones para descubrir.
El espacio tiene tres opciones exclusivas. Es posible beber una sangría junto a la piscina en The Roof. Probar deliciosas tapas y espumosos en Bar Pintxo, o celebrar en El Salón con cócteles de autor.
El chef Fabian DiPaolo, una eminencia del mundo culinario, está a cargo de la comida en El Salon. Su propuesta de menúes abarca una gran variedad de platos que celebran la diversidad de culturas y sabores que tiene Miami.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
El 10 de noviembre iba a entrar en vigencia el llamado EES, pero se postergó. Por eso, no se necesita ningún permiso para viajar a Europa en 2024
La Laguna Roja de Camiña, los Geysers de Puchuldiza y el Salar de Pedernales son algunos destinos para visitar en el norte de Chile
Pendry Natirar cuenta con 66 habitaciones en un predio de 200 hectáreas a sólo 45 minutos de Manhattan. Imágenes