Messi
Estas son algunas de las mejores cosas para hacer en Sídney
24/04/19   |   Viajes

Estas son algunas de las mejores cosas para hacer en Sídney

Pasear por las playas, recorrer el Opera House por fuera y por dentro o visitar el fantástico Taronga Zoo, son algunas de las opciones

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Es una de las principales ciudades del mundo para practicar deportes acuáticos, contemplar uno de los puertos naturales más magnificos y explorar el famoso Opera House. Estas son algunas de las mejores cosas para hacer en Sídney.

La ciudad australiana cuenta con innumerables atractivos naturales, como hermosos jardines públicos, islas en la bahía y costas vírgenes.

Visitar los animales en el famoso Taronga Zoo

El zoológico alberga 2900 especies autóctonas y exóticas incluidos gorilas, tigres, leopardos, chimpancés, jirafas, canguros y koalas. Se puede llegar tras un breve trayecto en ferry desde Circular Quay. Para pasar la mejor noche posible bajo las estrellas, se puede reservar el paquete Roar & Snore, donde los huéspedes acampan una noche en el zoológico.

Recorrer el Opera House en profundidad

Caminando por Circular Quay llegaremos al Opera House. Con un variado y completo programa, la Casa de la Opera es uno de los más importantes lugares para espectáculos musicales y artísticos. Para conocer el funcionamiento interno de este símbolo, se puede hacer un tour tras bambalinas. Estas excursiones son muy informativas y están disponibles en varios idiomas, incluyendo español.

Subir al emblemático puerto Harbour Bridge

Apodado «La Percha», el Puente del Puerto de Sydney es una gran obra de ingeniería que se inauguró en 1932. Los visitantes pueden caminar o andar en bicicleta por esta amplia estructura que cruza el Puerto de Sídney.

Dar un paseo desde Bondi Beach a Coogee

Hay varias playas cerca de Bondi que son igualmente hermosas, incluidas Tamarama, Bronte y Coogee. Para apreciar esta increíble extensión de costa, es posible hacer una caminata que enlaza todas estas playas y donde podremos admirar las mejores vistas al mar de Sídney. Además, la ruta está llena de cafés, monumentos interesantes y obviamente, lugares fantásticos para nadar.

Descubrir el pasado penitenciario llamada The Rocks

The Rocks es un recuerdo histórico de la época colonial. Mientras los visitantes pueden pasear por las callejuelas empedradas, la empresa The Rocks Walking Tours ofrece un entretenido retrato del primer asentamiento europeo en Australia. Complete su lección de historia visitando Fort Denison, una isla con su propio mini fuerte y cañones.

Navegar por el puerto y la bahía de Sídney

Tomar un ferry a Manly sigue siendo una de las experiencias de viaje que caracterizan a Sídney, pero navegar en ya por el puerto es aún mejor. Un gran número de empresas,ofrecen alquiler de yates.

Explorar los Jardines Botánicos Reales 

Los hermosos Jardines Botánicos Reales son vastos y son un lugar de investigación científica que administra muchos programas educativos. Hay senderos para caminatas y paseos escénicos en tren para los niños. Además, existen excursiones especiales del patrimonio aborigen y deliciosos alimentos autóctonos de Australia que probar.

Acampar en la isla Cockatoo del Puerto

Pasar una noche de camping en la isla Cockatoo, ubicada en la parte media del puerto, detrás del Puente del Puerto de Sídney. No sólo despertareos con una de las vistas más fantásticas del mundo, también aprenderemos sobre la historia de la isla, que primero fue una prisión y luego un astillero.

Fotografía
Cortesía Australia.com
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close