Messi
Estas son las 10 mejores playas de Brasil para cualquier momento del año
15/02/19   |   Viajes

Estas son las 10 mejores playas de Brasil para cualquier momento del año

Es uno de los países más atractivos de Sudamérica, especialmente para los fanáticos de la arena, los deportes acuáticos, la diversión y temperaturas agradables todo el año

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Es uno de los países más atractivos de Sudamérica, especialmente para los fanáticos de la arena, los deportes acuáticos, la diversión y temperaturas agradables todo el año. Por eso, repasamos cuáles son las 10 mejores playas de Brasil, para armar vacaciones soñadas.

Prainha, Río de Janeiro

Ubicada en la Barra da Tijuca, rodeada de cerros. Es una pequeña playa y es de las preferidas por los surfistas. La mejor opción es ir en auto y llegar temprano para estacionar con facilidad. En los días de semana se vuelve más tranquilo y menos concurrido.

Barra de San Miguel, Alagoas

Barra de San Miguel está a unos 30 kilómetros de Maceió, capital del estado y con una fuerte estructura hotelera como la cadena de hoteles Ritz. Es una buena opción para pasar el día relajado y disfrutando de un mar de aguas claras para quien visita la capital alagoana. Protegida por una barrera de corales, se queda casi como una piscina en el interior durante el período de marea baja y tiene gran estructura para los turistas.

Taipu de Fora, Península de Maraú

Entre los arrecifes y corales de este pedacito de la Costa do Dendê, el mar se convierte en piscina y regala a los visitantes con un escenario paradisíaco. No es necesario tomar barco o lancha para llegar hasta allí, solo basta con entrar al mar para estar dentro de las piscinas.

Playa del Aventurero, Isla Grande

El cocotero que creció en un ángulo de 90°, más conocida como la mentira del árbol de coco, es un ícono de la Isla Grande. Tampoco es difícil de no encantar con esa forma, que se completa con el mar multicolor de la playa.

Playa de Ponta Negra, Natal

Es la playa más popular de la zona, teniendo al fondo el Morro do Careca. En la playa hay varios puestos de comida, y en la avenida del mar hay varias tiendas y restaurantes.

Playa de la Sumaca, Paraty

Después de dos horas de caminata, la mata se abre a una pequeña playa dorada cubierta de piedras resbaladizas, mientras que el océano se hace presente en sus lados, donde querrá saltar inmediatamente en las aguas azules para refrescarse.

Lençóis Maranhenses, Maranhão

La arena blanca y fina marca el paradisíaco camino en medio del Parque Nacional de los Lençóis Maranhenses. Las lagunas de agua dulce entre las dunas forman un escenario único y es imposible no emocionarse al llegar a la cima del paisaje y ver la inmensidad de las Lençóis Maranhenses.

Playa del espejo, Trancoso

Las famosas piscinas naturales de la playa, también llamada Curuípe, son el deseo de muchos turistas que visitan el Litoral Sur de Bahía. Al lado de los bonitos acantilados de tonos rosados, rojo, beige y ocre, las piscinas de la Playa del Espejo se convierten en un paraíso para los amantes del mar. La vista es completada con los intensos cocoteros que bordean la franja de arena y también con el río que desemboca en el mar, dando un aire más encantador al espejo.

Piedra Furada, Jericoacoara

Una de las postales de Jericoacoara es la playa que está marcada por la piedra alta con una grieta en el medio. El mejor momento para llegar a la piedra es cuando la marea está baja, el camino por el litoral tiene muchas otras piedras más pequeñas, brindando un paisaje maravilloso.

Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close