The Acolyte
Estas son las ciudades con mejores decoraciones para Navidad
16/12/23   |   Viajes

Estas son las ciudades con mejores decoraciones para Navidad

Las ciudades más importantes del mundo se visten de fiesta y ponen todo para mostrarles al mundo las mejores decoraciones para Navidad

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En temporada de fiestas, las ciudades del mundo se visten de gala para recibir la llegada de Papá Noel y Año Nuevo. Desde arboles, figuras, luces, guirnaldas y más las calles y locales toman otro color, con la prevalencia de los tradicionales verdes y rojos. Por eso, repasamos algunas de las ciudades con las mejores decoraciones para Navidad.

Londres

Oxford Street, Regent Street, y Carnaby Street, son algunos de los puntos más importantes de la ciudad de Londres. Sus despliegues navideños, son un espectáculo todos los años. En este 2023, estrenaron un decorado que incluye más de 750.000 luces, que brillarán hasta la primera semana de enero 2024.

viajes de navidad decoraciones

París

Desde el gigantesco árbol navideño dentro de las Galerías Lafayette hasta las bellas luces que iluminan Champs-Élysées o los Campos Eliseos. París es una de las ciudades más románticas, y las decoraciones para Navidad no se quedan atrás en generar un clima diferente y encantador.

navidad 2023

Nueva York

Cada Navidad en Nueva York es como estar en un cuento, o en una película. Desde mediados de noviembre, las calles, edificios, locales comerciales, se visten con postales invernales y los patinadores se deslizan por las pistas de hielo. Las lucen copan las calles, y, por supuesto, no faltan los villancicos.

viajes

Berlín

Colmados de mercaditos navideños, figuras de Papá Noel, luces y calendarios de advientos, Berlin es una de las ciudades con mejores decoraciones para Navidad. La ciudad se prepara a lo grande, con eventos y propuestas para las fiestas.

decoracion
Fotografía
Visit Berlin / Visit London / Visit París
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close