Messi
Estas son las películas ya disponibles para ver en Star Plus
30/08/21   |   Series & Películas

Estas son las películas ya disponibles para ver en Star Plus

El catálogo de la nueva plataforma de streaming de Disney incluye estrenos, las mejores sagas completas, clásicos y originales Star

Leo Deangelis Redacción
Leo Deangelis

Star Plus es el nuevo servicio de streaming de Disney para el público adulto que llega a Latinoamérica este martes 31, al que se puede suscribir como plataforma una independiente o en combo con Disney Plus. Las más reconocidas series y películas, con temporadas y sagas completas, además de las nuevas producciones Star Originals y todos los deportes de ESPN, son parte de su catálogo. Estas son las películas ya disponibles para ver en Star Plus.

Estas son las películas ya disponibles para ver en Star Plus

Entre el amplio catálogo de largometrajes, provenientes principalmente de la ex 20th Century Fox y los estrenos originales que irán llegando, se encuentran:

Estas son las películas ya disponibles para ver en Star Plus

“Nomandland”

La última ganadora del Oscar a mejor película narra el viaje de una mujer por el oeste de los Estados Unidos después de perderlo todo durante la recesión. Tras la muerte de su esposo y el colapso económico que afectó a su ciudad en la zona rural de Nevada, Fern (Frances McDormand, ganadora del Oscar por este papel) se sube a su camioneta y explora una vida fuera de la sociedad convencional, como nómada moderna.

Estas son las películas ya disponibles para ver en Star Plus

De esta manera el film sigue el rumbo de trabajadores golondrina, derivando en una road movie contemporánea con extraordinarios paisajes del Oeste estadounidense, desde la zona árida de Dakota del Sur hasta el desierto de Nevada o el noroeste del Pacífico.

El relato recorre con ritmo tranquilo las costumbres y vivencias de esas comunidades a través de la mirada de la mujer que atraviesa la pérdida de su esposo cuando el pueblo industrial de Nevada en el que viven sufre el colapso económico y pierde hasta su código postal. De visión imprescindible.

Estas son las películas ya disponibles para ver en Star Plus

“Amigos de las vacaciones”

Es na comedia norteamericana dirigida por Clay Tarver, que narra la historia de Marcus y Emily, que se hacen amigos de los fiesteros salvajes y en busca de emociones, Ron y Kylaen un resort en México.

Estas son las películas ya disponibles para ver en Star Plus

Viviendo el momento, la pareja normalmente sensata se suelta para disfrutar de una semana de diversión y desenfreno sin inhibiciones con sus nuevos amigos de vacaciones.

Meses después de su paseo por el lado salvaje, Marcus y Emily se horrorizan cuando Ron y Kyla aparecen sin invitación en su boda, creando caos y demostrando que lo que sucede en las vacaciones no necesariamente se queda de vacaciones. Protagonizada por John Cena, Lil Rel Howery, Yvonne Orji, Meredith Hagner, Andrew Bachelor, Lynn Whitfield, Robert Wisdom y Tawny Newsome.

Estas son las películas ya disponibles para ver en Star Plus

“Deadpool”

La película basada en el poco convencional antihéroe de Marvel es uno de los emblemas de Star Plus y su visión es imprescindible en la nueva plataforma de streaming. Se centra en el ex-agente de las Fuerzas Especiales convertido en mercenario, Wade Wilson, quien se somete a experimentos paramilitares (Weapon X) y queda con la habilidad de regenerarse y sanar rápidamente.

Estas son las películas ya disponibles para ver en Star Plus

Armado con sus nuevos poderes, que incluye mejoras en sus habilidades de combate. y un oscuro y retorcido sentido del humor dará cacería al hombre que trató de asesinarlo y que además lo dejó estéticamente discapacitado, aunque no es que Deadpool quien necesite un motivo para matar a alguien.

“Deadpool” es puro entretenimiento, no busca hacer discursos rebuscados y rompe la cuarta pared interactuando con el espectador; se burla de las otras películas de superhéroes; cuenta con un Ryan Reynolds que consigue interpretar a un personaje de cómics hecho a su medida; y se permite dejar frases memorables, la mayoría políticamente incorrectas y ofensivas

“Jo Jo Rabbit”

La multipremiada sátira de la Segunda Guerra Mundial del director Taika Waititi (“Casa vampiro”, “Thor: Ragnarok”) que cuenta la historia de un niño con aspiraciones a soldado nazi, que tiene como amigo imaginario a Adolf Hitler (interpretado por el propio realizador) y descubre que su mamá está escondiendo a una chica judía en su casa.

Estas son las películas ya disponibles para ver en Star Plus

Ayudado sólo por su idiota amigo imaginario, Jojo (personaje a cargo del niño Roman Griffin Davis quien hace su debut en el cine) deberá confrontar su nacionalismo que lo tiene cegado. Al dedicarle un tratamiento cómico a la Segunda Guerra Mundial y el nazismo, Waititi afirma su fe en el poder de la comedia para atacar los temas más serios.

El impactante inicio, que traza un paralelo entre el fanatismo nazi y la fiebre beatle, musicalizada con la versión en alemán del hit “I Want to Hold Your Hand”, invita a disfrutar no solo como una fábula sobre un tiempo pasado, sino también a una advertencia sobre la siniestra vigencia en la actualidad de la violencia, la xenofobia y los prejuicios.

Estas son las películas ya disponibles para ver en Star Plus

“El diablo viste a la moda”

La clásica película de 2006 protagonizada por Meryl Streep y Anne Hathaway mantiene intacto su carisma y sigue siendo exquisita, divertida, ocurrente, con una trama interesante y ese pequeño vistazo que se permite dar al feroz mundo de la moda, nos hace más que seguir sorprendiendo con las magníficas interpretaciones de sus protagonistas.

En el vertiginoso mundo de la moda de Nueva York, la cumbre del éxito la representa la revista Runway, dirigida con mano de hierro por Miranda Priestly (Streep). Junto a ella su ayudante Andy Sachs (Hathaway), es una chica que destaca por su desaliñado estilo, mientras que se da cuenta que para triunfar en ese negocio va a necesitar algo más que iniciativa y preparación. Y la prueba está delante de ella, vestida de pies a cabeza de Prada.

Inspirada en Anna Wintour, la directora de Vogue en los Estados Unidos, “El diablo viste a la moda” se convirtió en una de las películas de culto principalmente del género femenino y del gran público que encuentra una muy ocurrente comedia dramática con algunos tintes románticos. Un clásico ideal para revivir una y otra vez en Star Plus desde el 31 de agosto.

“Rapsodia Bohemia”

La crónica del meteórico ascenso de Queen al olimpo de la música, a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, desde que Freddie Mercury se uniera a Brian May y Roger Taylor, hasta el macroconcierto Live Aid de 1985 en el estadio de Wembley, seis años antes de que Mercury muriera de forma prematura. Una celebración rotunda y sonora de Queen y de su extraordinario e inclasificable cantante.

El filme repasa los inicios de la banda, sus primeros shows, sus grabaciones osadas y experimentales, la relación entre ellos, el éxito y la popularidad. El centro del relato enmarca a Mercury como el alma de la agrupación. Así, se puede apreciar parte de su vida familiar, su romance/amistad con Mary (su musa inspiradora) su experimentación sexual, los excesos, las caídas y redenciones.

La historia de Freddie Mercury y de la agrupación Queen, resulta atrapante, hipnótica y emocionante. Se trata de una obra maestra plagada de buenos momentos, canciones clásicas y personajes memorables. Brilla Rami Malek como Freedie logrando los gestos, los movimientos y el espíritu del cantante sin nunca caer en la imitación.

“Logan”

La tercera última película de la franquicia de Wolverine como personaje solista. es un sólido producto de acción y de vínculos perdidos con un Hugh Jackman crepuscular que enfrenta su último desafío. El potente relato que combina la acción clásica con la faceta más humana del personaje.

Estas son las películas ya disponibles para ver en Star Plus

Ambientada en el futuro en 2024, Logan y el Profesor Charles Xavier (Patrick Stewart) deben superar la pérdida de los X-Men cuando una corporación está sumiendo al mundo en la destrucción a la vez que los poderes de curación de Logan están fallando y el Alzheimer de Charles le hace olvidar todo. Logan deberá enfrentarse a Nathaniel Essex con la ayuda de una joven llamada Laura Kinney, la clon femenino de Wolverine.

“Logan” es el final con la aventura más cruda y brutal del personaje más popular de los X-Men, que tiene en esta película un canto de cisne a la medida de su leyenda. El film logra recupera el tono sangriento y violento del Wolverine de los comics, algo un tanto ausente en sus anteriores películas, quizás por la necesidad de llegar a un público más masivo.

Más películas ya disponibles para ver en Star Plus:

Además de estas propuestas destacadas, la lista de títulos del exquisito catálogo de largometrajes de Star Plus incluye a “Ford vs Ferrari”, “Books of blood”, “Boda sangrienta”, “Mi amigo Enzo”, “X-Men: Dark Phoenix”, “Tolkien”, “Un amor inquebrantable”, “Glass”, “Casas de cristal”, “Amenaza en lo profundo” y “El llamado salvaje”.

Star Plus también contará con las sagas completas de “Alien”, “Duro de matar”, “X-Men”, “Terminator”, “Maze Runner”, “El planeta de los simios” y “Búsqueda Implacable”, entre tantas otras.

Mientras que tampoco faltaran una importante cantidad de clásicos como “Titanic”, “Corazón valiente”, “Cruzada”, “Hitman: agente 47”, “Día de la independencia”, “Kingsman”, “Los 4 fantásticos”, “Judy” y “The Empty Man”.

Estas son las películas ya disponibles para ver en Star Plus
Fotografía
Star Plus
Autor
Leo Deangelis

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close