Messi
Este es el hotel Casa Lucía Buenos Aires: ubicación e imágenes
10/12/23   |   Lifestyle

Este es el hotel Casa Lucía Buenos Aires: ubicación e imágenes

El hotel Casa Lucía Buenos Aires ofrece un total de 142 habitaciones y suites, en el emblemático edificio Mihanovich, ubicado en Arroyo 841

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En enero de 2024, inaugura el hotel Casa Lucía Buenos Aires un nuevo emprendimiento de la cadena Unico de España, que desembarca en la Argentina, con una propuesta en el emblemático barrio de Recoleta, en el histórico Edificio Mihanovich, ubicado en calle Arroyo 841.

Cuando se construyó el edificio en 1928 se convirtió en el más alto de Latinoamérica, y fue concebido por el empresario naviero Nicolás Mihanovich, para convertirse en una suerte de faro destinado a dar la bienvenida a quienes llegaba a Buenos Aires por primera vez, ofreciendo vistas panorámicas del Río de la Plata.

Este es el hotel Casa Lucía Buenos Aires: ubicación e imágenes

«Al entrar descubrirás un espacio lleno de luz, de música, con ambientes elegantes y cosmopolitas. Desde allí podrás acceder a nuestro Restaurante Cantina donde degustarás sabores típicamente locales o a Le Club Bacan, nuestro bar de cócteles para escuchar la mejor música. Disfrutá de los mejores tragos, picadas y una completa selección de vinos argentinos», invitan desde el hotel Casa Lucía Buenos Aires.

El establecimiento también ofrece un spa con cabinas para distintos tipos de tratamiento, una piscina y, por supuesto, un área de fitness.

Este es el hotel Casa Lucía Buenos Aires: ubicación e imágenes

El hotel ofrece un total de 142 habitaciones y suites que van de los 25 a los 60 metros cuadrados, y dos Residence Suites de 120 metros cuadrados.

Las mismas fueron cuidadosamente diseñadas con una decoración moderna y atemporal, que combina materiales nobles como la madera y el mármol. Los baños y las duchas se presentan separados, para una mayor privacidad y relax.

Este es el hotel Casa Lucía Buenos Aires: ubicación e imágenes

En gastronomía, el restaurante Cantina ofrece una menú especiallizado en platos y vinos argentinos, mientras que Le Club Bacan propone coctelería de autor.

Los ciudadanos argentinos tienen una tarifa especial en pesos y las reservas se pueden hacer en el website oficial www.hotelcasalucia.com.

Además de Casa Lucía Buenos Aires, la cadena posee los hoteles Único y The Principal en Madrid, Finca Serena y The Lodge en Mallorca, y Mas de Torrent en Costa Brava.

Temas relacionados
Fotografía
Hotel Casa Lucía / Único Hotels
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close