Messi
Este es el hotel más original de China construido en un acantilado
29/01/19   |   Viajes

Este es el hotel más original de China construido en un acantilado

Se trata del InterContinental Shanghai Wonderland. Cuenta con 18 pisos, de los cuales 16 están bajo tierra y los otros bajo el agua. Además de más de 300 habitaciones, posee atracciones como un acuario

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

A finales de 2018, inauguró el hotel más original de China y, posiblemente uno de los más atractivos del mundo, al estar construido en un acantilado de 88 metros de profundidad, siendo todo un reto para la ingeniería y la arquitectura.

Se trata del Intercontinental Shanghai Wonderland, que cuenta con 18 pisos, de los cuales 16 están bajo tierra y otros dos bajo el agua.

Posee 337 habitaciones y suites con vitas panorámicas completamente asombrosas del Shenkeng Quarry.

Los dos niveles bajo el agua, tienen tanto habitaciones como áreas públicas, incluyendo restaurantes y, obviamente, un acuario.

El hotel está ubicado a 30 kilómetros del aeropuerto de Hongqiao y cerca de lugares de interés como el Parque Nacional de Sheshan y los Jardines Botánicos Chenshan.

Este proyecto fue pensado para un bajo impacto ambiental y genera su propia energía, calefacción e iluminación a través de energía geotérmica y solar.

Fotografía
Cortesía IHG
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close