Messi
Este es el nuevo hotel de lujo de playa en México: Viceroy Los Cabos
16/05/19   |   Viajes

Este es el nuevo hotel de lujo de playa en México: Viceroy Los Cabos

Ofrece actividades únicas para sus huéspedes, que incluyen aprender a surfear con un profesional y una exclusiva experiencia de pesca con el chef

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La cadena Viceroy inauguró este mes su nuevo hotel de lujo: Viceroy Los Cabos, ubicado en el corazón de San José del Cabo, en la costa de Baja California Sur, en México.

Originalmente concebido por el arquitecto mexicano, Miguel Angel Aragonés, y anteriormente conocido como “Mar Adentro”, esta obra maestra de 194 habitaciones resurgió como la más reciente propuesta de Viceroy Hotel Group.

Después de someterse a renovaciones y mejoras, este resort presenta en cada rincón del complejo un diseño onírico, inspirado en la belleza natural del agua.

El bar y piscina frente a la playa fueron totalmente reconceptualizados, al igual que el renovado lobby que ofrece una vibrante experiencia de llegada, junto con nuevos restaurantes y un gimnasio de última generación.

Viceroy Los Cabos incluye cinco diferentes restaurantes totalmente rediseñados, ofreciendo en cada uno una experiencia fresca y local que refleja la historia y la cultura de Baja California Sur.

Ubicado en un destino lleno de arte e historia, Viceroy Los Cabos es una puerta de entrada indiscutible a la colorida cultura de Los Cabos. El complejo ofrece actividades experienciales y únicas para sus huéspedes, que incluyen aprender a surfear con un profesional, una exclusiva experiencia de pesca con el chef, buceo con fotografía subacuática, inmersiones fluorescentes de noche y clases personalizadas de elaboración de tequila.

Las habitaciones pueden reservarse desde U$S 420 por noche.

Más información en www.viceroyloscabos.com.

Fotografía
Viceroy
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close