Messi
Este es el nuevo logotipo de Coca-Cola: un abrazo invisible. Video
07/10/21   |   Lifestyle

Este es el nuevo logotipo de Coca-Cola: un abrazo invisible. Video

En una suerte de giro a su diseño tradicional, el nuevo logotipo de Coca-Coca muestra a la marca envuelta en un abrazo invisible

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Con un pequeño «twist» a su diseño tradicional, el nuevo logotipo de Coca-Cola muestra a la marca envuelta en una suerte de abrazo invisible. El nuevo look es parte de la primera etapa de la campaña Real Magic, en la que la compañía se basa en la idea de la magia se vive en momentos inesperados de conexión, que elevan lo cotidiano a lo extraordinario.

El nuevo look abarca tanto a Coca-Cola como a Coca-Cola Light, Diet Coke y Coca-Cola Zero Sugar / Azúcar.

Este es el nuevo logotipo de Coca-Cola: un abrazo invisible. Video

«Estamos en un punto de inflexión. Los últimos 18 meses alteraron todos los aspectos de la vida y nos presentaron una opción única en una generación para volver a una forma binaria, en blanco y negro, de ver el mundo o ayudar a hacer del mundo un lugar mejor. «La magia real» se trata de crear un movimiento para elegir una forma más humana de hacer las cosas adoptando nuestras perspectivas únicas», dijo «, explicó Manolo aAroyo, director de Marketing.

El nuevo logotipo de Coca-Cola está inspirado en las icónicas botellas y fue conceptualizado por la agencia Wieden + Kennedy.

«Esta es la representación visual más diversa de la marca Coca-Cola en nuestra historia», explicó Rapha Abreu, vicepresidente global de Diseño de la compañía. «Es diversa no solo en los creativos que ayudaron a dar vida a la ‘magia real’ y las personas que aparecen en el trabajo, sino también en los diferentes estilos, colores y tratamientos de fotografía e ilustración utilizados».

Este video muestra un adelanto de la campaña Real Magic y el nuevo logotipo de Coca-Cola:

Fotografía
Coca-Cola
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close