Messi
Este es el nuevo parque de Legoland en Nueva York
03/10/19   |   Lifestyle

Este es el nuevo parque de Legoland en Nueva York

Está ubicado a unos 100 kilómetros de Manhattan, en la localidad de Goshen. Será el Legoland más grande jamás construido

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El 4 de julio de 2020 abrirá sus puertas oficialmente el nuevo parque de Legoland en Nueva York, que será el más grande jamás construido, con siete sectores temáticos con más de 50 atracciones y paseos, en un predio de más de 60 hectáreas. [Aclaración de la dirección editorial. La fecha fue postergada a 2021, por la pandemia del coronavirus]

Legoland New York Resort, estará ubicado a unos 100 kilómetros de Manhattan, en la localidad de Goshen.

El parque incluirá muchas atracciones temáticas de ladrillos icónicos, recreaciones de edificios famosos y la montaña rusa Dragon de Legoland.

Las atracciones populares como Fire Academy y Splash Battle de otros parques de Legoland se pueden encontrar en Legoland Nueva York cuando se inaugure en julio de 2020, junto con Bricktopia, una tierra nunca antes vista exclusiva para esta nueva ubicación. Aquí, los invitados «se convertirán» en el tamaño de minifiguras populares y realizarán dos atracciones: Lego Factory Adventure, que permite a los pasajeros ver cómo se fabrican ladrillos de tamaño natural, y Duplo Express, una experiencia musical en tren.

Los visitantes de Legoland New York pueden explorar réplicas en miniatura de la ciudad de Nueva York o Los Ángeles en el Miniland del parque, ver cómo los pequeños aprenden a «conducir» en LEGO Driving School o luchar contra el Gran Devorador en un desafío interactivo dentro de Lego Ninjago World. Para aquellos que quieran hacer un viaje de fin de semana, Legoland New York también abrirá un hotel en 2021, con piratas y habitaciones familiares con temática de castillos, así como ofertas de Ninjago y Lego Friends.

El precio del ticket para una visita de un día, tiene un valor de 62,99 dólares.

Legoland New York será la novena ubicación a nivel mundial y la tercera de su tipo en los Estados Unidos.

Fotografía
Cortesía Lego
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close