Messi
Este es el precio para suscribirse a Star Plus en México y una oferta
13/08/21   |   Viajes

Este es el precio para suscribirse a Star Plus en México y una oferta

La nueva plataforma de contenido destinado a un publico adulto de Disney se podrá contratar de manera independiente o en combo con Disney Plus

Leo Deangelis Redacción
Leo Deangelis

Star Plus es el nuevo servicio de streaming que llega a Latinoamérica el próximo 31 de agosto como una plataforma independiente y complementaria de Disney Plus. El nuevo servicio de streaming tendrá los títulos de Disney Television Studios, FX Productions, 20th Century Studios y Searchlight Pictures, nuevos contenidos Star originales, y los deportes de ESPN. En México se puede contratar por separado o en combo a un precio promocional. Pero, ¿cuál es el precio para suscribirse a Star Plus en México?

Star Plus será el nuevo servicio de Disney que desde el 31 de agosto alojará el contenido más adulto de la compañía, principalmente por las compras de Fox y ESPN, pero además, contará con series de ABC, Hulu y FX, lo que hace un rico y variado catálogo.

Este es el precio para suscribirse a Star Plus en México y una oferta

Ese catálogo de contenidos orientado a un público adulto, incluye series, películas y documentales y todos los eventos y programas en vivo de ESPN. Además, entre las nuevas propuestas, llegarán 66 series originales que se están produciendo en Latinoamérica con protagonistas de la región y para todos los gustos.

De esta manera, la propuesta amplía el compromiso de The Walt Disney Company Latin America con las comunidades de talentos de toda la región, sumando más de 130 proyectos en varios países de Latinoamérica y en distintas etapas de producción para sus plataformas de streaming Disney+ y Star+.

El lanzamiento de Star Plus en México será el próximo 31 de agosto. Se trata de una plataforma independiente y complementaria de Disney Plus y tendrá a disposición contenido de Disney Television Studios (20th Television y ABC Signature); FX Productions y 20th Century Studios y Searchlight Pictures. Además de contenidos nuevos y originales de Star Plus con grandes nombres y estrenos, algunos en simultáneo con las salas de cine.

Llega el lanzamiento de Star Plus Latinoamérica: películas, series y precio

¿Qué deportes, series y películas se podrán ver en Star Plus México?

La plataforma contará con los siguientes deportes: UEFA Champions League, UEFA Europa League, LaLiga de España, Premier League de Inglaterra, Ligue 1 de Francia, Serie A de Italia; así como de los Grand Slam y los torneos ATP y WTA de tenis; NBA; NFL; Tour de France en ciclismo; PGA Tour y The Masters en golf, y el más destacado rugby del mundo, incluyendo Los Pumas, URBA, Sanzaar, Seis Naciones y SLAR.

Se confirmó además que Star Plus Latinoamérica tendrá un Premier Access, al igual que Disney Plus, en el que para ver determinados eventos deportivos habrá que pagar un costo adicional a la suscripción.

Entre las películas se encuentran las sagas completas de “Depredador”, “Duro de matar” y “Alien”, junto a otros títulos como “El Plan”, “Pretty woman”, “Braveheart”, “Titanic”, “Alerta roja”, “Deadpool” y la última ganadora del Oscar “Nomandland”, entre muchas más.

Este es el precio para suscribirse a Star Plus en México y una oferta

Series como “This is us”, “The walking dead”, “Grey’s anatomy”, y otras animadas como todas las temporadas de “Los Simpson”, “Family guy”, “Family Guy”, “Futurama”, “Solar Opposites”, “Marvel M.O.D.O.K.”, “Duncanville”, “American Dad!”, “Bob’s Burgers” y “The Great North” integrarán el rico catálogo de propuestas.

Además, la compañía está desarrollando varios títulos creados en la región, que serán un total de 66 producciones en distintas etapas de realización, entre los que se registra una marcada presencia tanto de artistas como de productores y realizadores mexicanos y de Latinoamérica.

Entre ellas, “El galán. La TV cambió, él no”, las serie mexicana protagonizada por las actrices y los actores mexicanos Humberto Zurita, Sebastián Zurita, Sara Maldonado y Ana Claudia Talancón, filmada en la Ciudad de México y realizada por Estudios Teleméxico, relata la historia de Fabián Delmar, un galán de telenovelas de inicios de los noventa, famoso por protagonizar la exitosa tira “Serás Mía”.

¿Cuánto es el precio para contratar Star Plus en México?

El nuevo servicio de transmisión por streaming confirmó los precios de Star Plus en México. Según el comunicado reciente tendrá un precio final mensual de 199 pesos mexicanos con un precio anual de 1999 pesos mxn.
Por otra parte, se ofrecerá un combo que incluirá Star Plus y Disney Plus a 249 pesos al mes. Mientras tanto Disney Plus se mantiene en un precio de 159 pesos al mes.

Como descargar e instalar Star Plus en México

Se podrá acceder a Star Plus en México y en Latinoamérica con una suscripción y con un dispositivo con acceso a internet, ya sea TV smart, celular, tablet o notebook. Con esto, se podrá descargar la aplicación desde Google Play Store o desde Apple App Store según sea tu caso.

Sumado a ello, se podrá acceder directamente desde los navegadores de intenet como Chrome, Firefox, Edge, Explorer, Safari, Chrome, entre otros. Otra opción, es mediante Amazon Fire TV, Apple AirPlay, Apple TV (4ta generación en adelante), Chromecast, Roku, Chromebook, PlayStation, Xbox, Vizio SmartCast, entre otros.

Fotografía
Star Plus
Autor
Leo Deangelis

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close