fbpx
Suscribirse a Star Plus: el complemento perfecto para Disney Plus
01/08/21   |   Series & Películas

Suscribirse a Star Plus: el complemento perfecto para Disney Plus

La nueva plataforma de streaming se lanza el 31 de agosto, con todos los deportes de ESPN, más series, películas y Los Simpson

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

A partir del 31 de agosto será posible suscribirse a Star Plus, el complemento perfecto para los que ya tienen Disney Plus (o lo contraten en combo), que será como una suerte de hermano mayor de Disney Plus, ya que ofrecerá contenidos apuntados a un público más adulto, ya que los más infantiles seguirán estando en Disney Plus, mientras que los más adultos se verán en Star+. Además, como uno de los grandes puntos atractivos, tendrá todos los deportes de ESPN.

Primero hay que aclarar que contrariamente a Europa, Star Plus en Latinoamérica será una plataforma independiente de Disney Plus. En Europa forma parte de Disney+, como una marca más (como figuran Marvel, Star Wars, Pixar, National Geographic). Pero en esta parte del mundo, se comercializará por separado.

El lanzamiento de Star Plus en Latinoamérica será el 31 de agosto. Contrariamente a lo que pasó con Disney Plus, al momento, parece que no habrá una preventa, ya que todos los avisos de Star Plus indican: «Suscribite a partir del 31 de agosto». De todas formas, Disney puede llegar a sorprender y lanzar alguna promoción puntual.

El 31 de agosto, estará disponible en todos los países de Latinoamérica en donde ya está Disney Plus.

La amplitud de dispositivos y apps para ver Star Plus es más que amplia, incluyendo, por supuesto, computadoras con Windows y Mac, celulares y tabletas con iOS y Android, consolas de juego, televisores y reproductores. El listado completo se puede encontrar aquí.

Suscribirse a Star Plus: el complemento perfecto para Disney Plus

Al momento de publicar este artículo no se dieron a conocer los precios. Pero sí hay algo que ya está confirmado. Habrá un precio por contratar Star Plus y otro precio si se contrata Disney Plus + Star Plus como combo.

En relación a los deportes, por primera vez en Latinoamérica, estará disponible ESPN en streaming, presentando un amplio abanico de eventos y shows en vivo, incluyendo los partidos de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, LaLiga de España, Premier League de Inglaterra, Ligue 1 de Francia, Serie A de Italia; así como de los Grand Slam y los torneos ATP y WTA de tenis; NBA; NFL; Tour de France en ciclismo; PGA Tour y The Masters en golf, y el más destacado rugby del mundo, incluyendo Los Pumas, URBA, Sanzaar, Seis Naciones y SLAR.

También estarán disponibles con el lanzamiento de la plataforma, las producciones originales Star ya anunciadas como “Love, Victor”, “Big Sky” y “A Teacher”; las temporadas de las series favoritas de los fans, como “This is Us” y “The Walking Dead”; títulos icónicos, como “Grey’s Anatomy”; éxitos de taquilla como “Deadpool”, “Logan” y “Bohemian Rhapsody”; y lanzamientos recientes en cines que estrenarán en streaming a través de Star Plus, como la más reciente ganadora del premio Oscar en la categoría de Mejor Película: “Nomadland”.

Suscribirse a Star Plus: el complemento perfecto para Disney Plus

Todo esto sin olvidar todas las temporadas completas de Los Simpson, más Family Guy, Futurama, American Dad y muchas más.

Suscribirse a Star Plus desde el 31 de agosto, es, sin dudas, el complemento perfecto para quienes ya tengan o se suscriban a Disney Plus.

Fotografía
Star Plus / Disney

Más por conocer

Featured

Close