Messi
Este será el nuevo estadio de fútbol de David Beckham en Miami
24/10/19   |   Lifestyle

Este será el nuevo estadio de fútbol de David Beckham en Miami

El flamante MLS forma parte de un complejo de parques y usos mixtos llamado Miami Freedom Park, que abarca una superficie de más de 23 hectáreas. Imágenes y video

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La ciudad de Miami se prepara para tener un flamante parque de usos mixtos, que incluirá el nuevo estadio de fútbol de David Beckham: el MLS, del que el jugador es uno de sus accionistas.

El estadio de David Beckham tendrá capacidad para 26 mil personas y forma parte de un complejo recreativo más grande llamado Miami Freedom Park, que incluirá once canchas comunitarias de fútbol, un centro tecnológico, un hotel, tiendas y restaurantes.

Se prevé que las obras estén listas para 2022.

El «master plan» del Miami Freedom Park fue desarrollado por el estudio Arquitectonica, quien se asoció con HOK para desarrollar el diseño del estadio en línea con la cultura del club internacional de fútbol miami.

Esta identidad también es evidente en todos los aspectos de la franquicia, desde la combinación de colores hasta la marca del club.

El Miami Freedom Park es un emprendimiento 100% privado y, si bien gran parte de los sectores serán de acceso público y gratuito, no se utilizará dinero de los contribuyentes de la ciudad para su construcción. El parque abarcará una superficie de más de 23 hectáreas.

Este video lo muestra en detalle:

 Más información sobre el Miami Freedom Park aquí.

Fotografía
Cortesía Miami Freedom Park
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close