Messi
Estos son los cruceros temáticos de Taylor Swift: cuándo y cómo reservar
25/11/23   |   Viajes

Estos son los cruceros temáticos de Taylor Swift: cuándo y cómo reservar

Hasta el momento hay tres cruceros temáticos de Taylor Swift que partirán de Miami y Los Ángeles a partir de 2024

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Distintas agencias de viaje están organizando cruceros temáticos de Taylor Swift, apuntados directamente a los fanáticos de la cantante y que partirán en distintas fechas de 2024, aunque hay algo importante que aclarar: la artista no estará arriba de las embarcaciones.

La primera propuesta anunciada partirá el 21 de octubre de 2024, el día posterior a la última noche de Taylor Swift en Miami, partiendo justamente desde la ciudad del estado de Florida y haciendo un recorrido de 4 noches por las Bahamas, a bordo del crucero Allure of the Seas de Royal Caribbean.

Quienes suban a la embarcación se encontrarán con un cóctel de bienvenida, el famoso intercambio de pulseras de la amistad, fiestas de baile temáticas, karaokes temáticos y curiosidades acerca de la vida de la cantante.

¿Cómo reservar un lugar en uno de los cruceros temáticos de Taylor Swift?

El crucero es organizado por una agencia de viajes y no está relacionado ni con la cantante ni con Royal Caribbean. Se puede reservar un lugar para sumarse al listado de espera en su website oficial haciendo clic aquí.

Pero hay más…

El éxito de este crucero generó tanta atención que otra agencia de viajes ya anunció dos cruceros temáticos de Taylor Swift adicionales.

Llamado «Bestie Cruise 2024», el viaje de Royal Caribbean está programado para embarcarse desde Los Ángeles en dos viajes diferentes. Llevará a los pasajeros a varias escalas a lo largo de Baja California durante cuatro noches. Los pasajes cuestan entre 1.500 y 2.000 dólares.

Los viajes están programados para partir del 29 de abril al 3 de mayo y del 22 al 26 de julio de 2024.

El furor de Taylor Swift no para. Y al éxito de su gira mundial, ahora se suman estas propuestas que si bien no están organizadas por la cantante, permiten a sus fans vivir experiencias distintas basadas en su artista favorita.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Royal Caribbean
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close