Messi
Estos son los lugares principales donde se filmó Game of Thrones
23/04/19   |   Viajes

Estos son los lugares principales donde se filmó Game of Thrones

Desde 2011 y hasta 2019, en "Juego de Tronos", hemos podido ver imágenes que recreaban antiguos reinos, inspirados en locaciones de Europa y Medio Oriente, llenas de esencia mitológica

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

«Game of Thrones», una de las series más exitosas de la historia contemporánea, logró en sus ocho temporadas no sólo excelentes números de audiencia, sino también fascinar a los seguidores por sus paisajes maravillosos retratados en distintos lugares del mundo.

Desde 2011 y hasta 2019, en «Juego de Tronos», hemos podido ver imágenes que recreaban antiguos reinos, inspirados en locaciones de Europa y Medio Oriente, llenas de esencia mitológica.

Estos son algunos de los lugares en donde se filmó «GOT»:

España

Gran parte de las tomas de las últimas temporadas se rodaron en España. Entre otras locaciones podemos ver el Castillo de Zafra, en Guadalajara, que tal vez recuerden como la “Torre de la Alegría”, ubicada en las Montañas rojas, que aparece en una de las visiones de Brand Stark – alerta spoiler- donde se conoce que en realidad John Snow no es el hijo bastardo de Ned Stark, sino hijo de Lyanna.

Islandia

Este país fue elegido en varias oportunidades ya que cuenta con una naturaleza muy diversa y paisajes impresionantes, dignos de ser llevados a la pantalla. En el caso de este destino, se aprovecharon los gélidos paisajes para filmar de Black Castle, la tierra que se encuentra más allá del muro y donde habitan los temidos caminantes blancos (white walkers). Estas tomas fueron filmadas en los glaciares de Vatnajökull. También muchos recordarán la escena en la que Ygritte y Jon Snow tuvieron un gran encuentro amoroso dentro de una cueva de aguas termales: Grjótagjá laca Cave, dentro de la región que se conoce como Magheramorne.

Marruecos

Es en Uarzazate, Marruecos, donde Daenerys, la reina de los dragones, decide emprender un largo viaje junto a Tyron para iniciar la conquista de los Siete Reinos. Es justo en Pentos, en el continente de essos, donde ella libera a los esclavos que ahí habitan.

Croacia (foto principal)

Parte de los escenarios de la serie que corresponden al “Desembarco del rey” (King’s landing), fueron filmados en este país. Si caminamos por Dubrovnik, vamos a poder encontrar fortalezas, paredes y horizontes oceánicos que recrean la magia de este lugar.

Fotografía
Cortesía vía Turismo City
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close