Messi
Estos son los mejores hoteles con bodegas en el Valle de Napa
30/11/23   |   Lifestyle

Estos son los mejores hoteles con bodegas en el Valle de Napa

El Valle de Napa es una de las regiones del mundo con mejores cosechas vitivinícolas y estos son algunos de los mejores hoteles con bodegas

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El Valle de Napa en California, Estados Unidos, es una de las regiones vinícolas más prestigiosas y consolidadas del mundo. La zona cuenta con más de 500 bodegas, varias propuestas gastronómicas para fusionar vinos y degustación, y también alojamientos. En este último tiempo, ganó gran popularidad entre los visitantes la idea de alojarse en un hotel con bodega. En este especial, les compartimos los mejores hoteles con bodega en el Valle de Napa.

El valle, a sólo una hora en coche al norte de San Francisco, recibe a cientos de turistas por año.

Los mejores hoteles con bodega en el Valle de Napa:

california

Auberge Du Soleil

Entre los famosos viñedos del Valle de Napa, el restaurador francés Claude Rouas y su socio Robert Harmon crearon este elegante hotel boutique escondido en un olivar que recuerda a la Provenza francesa.

valle de napa

El hotel tiene un estilo francés con habitaciones apartadas y románticas que cuentan con terrazas privadas con las vistas al espectacular viñedo de Wine Country. Los huéspedes, pueden disfrutar no sólo de una estadía de lujo, con gastronomía de inspiración mediterránea, sino que también puede disfrutar de una visita por la bodega, que cuenta con más de 15 mil botellas.

Stanly Ranch

En el extremo sur del Valle de Napa, las orillas del río Napa rodean el histórico Stanly Ranch, uno de los más prestigiosos de la región. Allí mismo, encontramos este hotel de estilo campestre, con fogones, duchas al aire libre que invitan a los huéspedes a disfrutar de las vistas al viñedo, y disfrutar de distintas experiencias.

bodegas

Algunas de las actividades que ofrece el hotel, es una experiencia gourmet con vinos de autor, cata de vino, y en la temporada de agosto a octubre, invitan a los visitantes a vivir la experiencia de un enólogo, ya que los invitan a ser parte de las cosechas.

Four Seasons Resort Valle de Napa

En la capital gastronómica y vinícola encontramos a la cadena de hoteles de lujo. El Four Seasons brinda estadía a un complejo vinícola único en su tipo, ubicado dentro de un viñedo de clase mundial, el reconocido Elusa. Uno de los aciertos es la gastonomía, ya que, su restaurante cuenta con una estrella Michelin. Hay actividades como visitas a los viñedos, paseos en bicicleta, aprender sobre la cultura del vino, y mucho más.

Estos son los mejores hoteles con bodegas en el Valle de Napa

Es uno de los mejores hoteles bodega de Valle de Napa, y sorprende por todas sus instalaciones.

Sin dudas, estos son algunos de los mejores hoteles con bodega en el Valle de Napa.

Temas relacionados
Fotografía
Auberge Du Soleil/ Stanly Ranch/ Four Seasons
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close