Messi
Estos son los nuevos aviones de LATAM con cabinas renovadas
22/11/19   |   Lifestyle

Estos son los nuevos aviones de LATAM con cabinas renovadas

Los nuevos detalles en las cabinas Business, Economy y los asientos LATAM+. Este video muestra en detalle las novedades de los reconvertidos y nuevos aviones de la aerolínea

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Esta semana se realizó el primer vuelo comercial del Boeing 787 número 25 de LATAM con cabinas renovadas, partiendo desde Santiago.

Este es el primer avión que sale de fábrica con las nuevas cabinas de la aerolínea que operará desde Chile a destinos como Nueva York, San Pablo, Tel Aviv, Madrid y Sídney.

La incorporación del nuevo Boeing 787-9 –uno de los aviones más eficientes y modernos del mundo- forma parte del proceso de transformación de la experiencia de viaje de LATAM, cuya inversión supera los US$ 500 millones, e incluye renovación de cabinas de cerca de 200 aviones, más de la mitad de la flota global de la compañía.

El nuevo Boeing 787-9 de LATAM cuenta con una capacidad total para 303 pasajeros: 30 en clase Premium Business, ofreciendo nuevos asientos todos con acceso directo al pasillo; 219 asientos en una cabina Economy renovada y 54 Asientos LATAM+ que ofrecen mayor espacio, un compartimento superior reservado y servicios premium como embarque prioritario.

Una nueva experiencia de viaje

El primer Boeing 787 de LATAM con las nuevas cabinas representa el nuevo estándar de la flota de largo alcance del grupo y es uno de los cerca de 200 aviones que contará con nuevas cabinas durante los próximos dos años. En la actualidad, aproximadamente 30 aeronaves lucen el renovado esquema.

En la nueva cabina Premium Business, cada asiento Thompson de diseño ergonómico ofrece más privacidad y acceso directo al pasillo, así como configuraciones tanto para personas que viajan solas como para parejas.

Los asientos se reclinan 180° en una cama “full-flat”, cuentan con entretenimiento a bordo de última generación con una pantalla personal Panasonic de 18″ y tienen un amplio espacio para artículos personales.

Mientras que en la cabina Economy cuenta con asientos Recaro de diseño ergonómico, que ofrecen una mayor comodidad, puertos de alimentación USB de carga rápida, pantallas individuales de más de 12″ y un sistema de entretenimiento a bordo de última generación. Los Asientos LATAM+ ofrecen mayor espacio, un compartimento superior exclusivo y servicios premium como el embarque prioritario.

En este video, vemos en detalle cómo son los aviones de LATAM con cabina renovada:

Fotografía
Cortesía LATAM
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close