Messi
Estos son los protagonistas de la película Eternals de Marvel: reparto
20/08/21   |   Series & Películas

Estos son los protagonistas de la película Eternals de Marvel: reparto

Se conocieron los posters y los trajes de Angelina Jolie, Salma Hayek y Richard Madden, Gemma Chan y más, en sus respectivos personajes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La película Eternals es la nueva apuesta de Marvel centrada en seres cósmicos e inmortales, que a lo largo de la historia del mundo trabajaron por el bien de la humanidad sin nunca revelar su existencia. El film se estrenará el próximo 5 de noviembre exclusivamente en cines. La revista Entertainment Weekly reveló en exclusiva los posters y los trajes de sus protagonistas en sus respectivos personajes.

“Eternals” es un nuevo equipo de superhéroes de Marvel. Una raza inmortal de héroes de elite que vivió en la Tierra en secreto durante años para proteger y formar a las civilizaciones. Tras los eventos de “Avengers: Endgame”, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse y enfrentarse al enemigo más antiguo del hombre: Los Desviantes.

Estos son los protagonistas de la película Eternals de Marvel: reparto

La trama sigue la historia de esta raza alienígena inmortal llamada Eternals que vivió en la Tierra durante más de siete mil años, y donde cada héroe posee diferentes poderes y habilidades, entre ellos la superfuerza y la capacidad de volar. Todo cambia cuando tienen que reunirse para proteger a la humanidad de los Desviantes, su equivalente malvado con una presencia monstruosa.

Basada en los personajes creados por Jack Kirby, la película Eternals cuenta con guión de Kaz y Ryan Firpo, dúo que recibe su primera gran oportunidad en Hollywood tras haber escrito y dirigido previamente un puñado de cortometrajes.

Estos son los protagonistas de la película Eternals de Marvel: reparto

Los Eternos apareció en los comics en 1976, en donde se cuenta la vida de Los Eternos, seres que fueron creados por seres celestiales y mitológicos a raíz de una serie de experimentos genéticos con la raza humana. Es así que nacieron como una mutación con super poderes al igual que los “Deviants”.

Según reveló el productor Kevin Feige, si bien es una película coral si tuviera que elegir un personaje principal sería el de Gemma Chan; la actriz interpreta a Sersi, una curadora de un museo que posee la capacidad de manipular la materia.

Estos son los protagonistas de la película Eternals de Marvel: reparto

Chloé Zhao, quien se acercó a Feige y Marvel Studios para hacer un proyecto que girara en torno a “Eternals”, viene de un gran año ya que se convertió en la segunda mujer en la historia en recibir el Oscar a mejor directora, por su trabajo en “Nomadland”, film que se llevó también la estatuilla a mejor película.

PERSONAJES Y PROTAGONISTAS DE “ETERNALS”

Thena

Angelina Jolie es Thena, una guerrera de élite que puede crear armas de la nada, algo que fue muy difícil de filmar ya que todas fueron agregadas digitalmente. La actriz, que tiene experiencia en tanques cinematográficos, dice que en términos de escala esta es la película más grande que hizo en su vida.

Estos son los protagonistas de la película Eternals de Marvel: reparto

Ajak

Salma Hayek es Ajak, líder estoica y poderosa de los Eternos, con la habilidad de curar. En los cómics originales es un hombre, pero la directora Chloe Zhao cambió la historia para darle un toque más matriarcal que patriarcal a la relación de familia de los Eternos. Pero Hayek da a entender que Ajak guarda un secreto: “como puente entre los Eternos y los Celestiales, está llena de contradicciones”.

Sersi

Gemma Chan (que fue Minn-Erva en las últimas Avengers), es Sersi, está en el centro de la historia de Eternos. La entrevista da a entender que es la verdadera protagonista de la película. Su poder es manipular la materia, y a diferencia de muchos de sus compañeros, ama y respeta a la humanidad. En su identidad secreta, trabaja como curadora en un museo y está en pareja con un humano, Dane (Kit Harington). Pero tiene una historia de amor, eh “eterna” con Ikaris, otro Eterno.

Estos son los protagonistas de la película Eternals de Marvel: reparto

Ikaris

Richard Madden (Game of Thrones, Bodyguard) es Ikaris, una especie de Superman entre los Eternos, que tiene la habilidad de volar y lanzar rayos de energía por sus ojos. Para Madden, el desafío de interpretar a un inmortal tiene que ver con el tedio de una vida humana: “¿cómo hacés para que un tipo de 7000 años no esté aburrido porque hizo y vio todo?”

Phastos

Brian Tyree Henry (Atlanta) es Phastos, que en los Eternos tiene el rol de inventor, creando máquinas y armas que usan la tecnología avanzada de su raza cósmica. Según la revista, Phastos es un hombre abiertamente gay, y en la película conoceremos a su familia.

Makkari

Lauren Ridloff (Connie en The Walking Dead) es Makkari, la primera heroína sorda de Marvel. Su poder es la super-velocidad, y está entusiasmada por la inclusión que representa mostrar héroes con capacidades diferentes: “más y más gente se está viendo a sí misma en el Universo de Marvel, y eso tiene poder.”

Gilgamesh

Don Lee, (más conocido por su nombre coreano de Ma Dong-seok, visto en películas como Estación Zombie), es Gilgamesh, el guerrero más poderoso de los Eternos, y a la vez el “relevo cómico” de la película. Lee boxea hace 30 años, así que se conectó de inmediato con el estilo medido y a la vez brutal de combate del personaje.

Estos son los protagonistas de la película Eternals de Marvel: reparto

Sprite

Lia McHugh (de la serie “American Woman”) es Sprite, que vive un conflicto particular entre los Eternos. A pesar de tener la misma edad que ellos, está atrapada en un cuerpo pre-adolescente. McHugh tiene 15, y cuenta que toda su vida se vio como más chica de lo que realmente es, así que tiene como identificarse con el personaje.

Druig

Barry Keoghan (Chernobyl, Dunkirk) es Druig, que tiene la capacidad de manipular los pensamientos de los demás. Un tipo distante y solitario, que representa el otro lado de la completa relación de los Eternos con la raza humana.

Kingo

Kumail Nanjiani (Silicon Valley) es Kingo, que en vez de vivir debajo del radar ha decidido convertirse en estrella de “Bollywood”, la industria de cine de la India. De ahí están los números musicales que vimos en el primer tráiler. Para capturar la energía de Kingo, Nanjiani buscó replicar el estilo de combate de las viejas películas de piratas de Errol Flynn (Capitán Blood).

El tráiler de “Eternals”

Este jueves el nuevo tráiler de “Eternals”, el que se supone será el último, previo al estreno de la película el próximo 5 de noviembre, que llegará exclusivamente a los cines y no en simultáneo con Disney Plus, aunque se prevé que lo hará a las pocas semanas de estar en cartelera.

El video revela un poco más de la historia con la que nos encontraremos cuando estrena la película Eternals. “Somos los Eternals. Llegamos hace 7 mil años para proteger a los humanos de los Deviants (Deviantes)”.

Fotografía
Marvel
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close