Messi
Estrena la película Dune en cines y en HBO Max en simultáneo: tráiler
11/10/21   |   Series & Películas

Estrena la película Dune en cines y en HBO Max en simultáneo: tráiler

Dune, es la esperada película de ciencia ficción del año dirigida por Denis Villeneuve. ¿Qué pasa con su estreno en Latinoamérica?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En la semana del 22 de octubre estrena la película Dune en cines y en HBO Max en simultáneo, al menos en Estados Unidos. Para el resto de los mercados, habrá que esperar un mes, hasta que se cumpla el período ventana de 30 días que WarnerBros. indicó que existirá entre los debuts en las salas y la plataforma. Es decir, que en HBO Max Latinoamérica, Dune debería sumarse a la plataforma en noviembre, un mes clave para todos los servicios de streming.

Estrena la película Dune en cines y en HBO Max en simultáneo: tráiler

La película Dune transcurre diez mil años en el futuro, cuando las familias nobles de la galaxia se disputan por el control de los planetas. El más codiciado de ellos es Arrakis, conocido como Dune, donde se encuentra el bien más preciado: la especia. Quien controle su producción, tendrá el control de la galaxia.

El duque Leto Atreides, protagonizado por Oscar Isaac, fue designado por el emperador para administrar el peligroso planeta, por lo que se traslada allí con su familia: su esposa Lady Jessica (Rebecca Ferguson) y su hijo Paul Atreides (Timothée Chalamet) e inmediatamente correrán los riesgos de estar en la mira de sus enemigos, especialmente el Barón Harkonnen.

Estrena la película Dune en cines y en HBO Max en simultáneo: tráiler

Con el destino del universo en juego, deben trabajar juntos para tener una oportunidad contra poderes indómitos, gusanos de arena colosales, tormentas de arena y villanos, pero solo el tiempo dirá qué será de su mundo.

La película Dune debuta el 22 de octubre en cines y en HBO Max, pero en Estados Unidos. En el resto de los mercados, debería hacerlo a fines de noviembre. Noviembre, será un mes importante para los servicios de streaming, especialmente para Disney Plus, que tendrá el 12 de noviembre su Disney Plus Day con tres estrenos fuertes: las películas «Jungle Cruise», «Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Años» y la nueva versión de «Mi Pobre Angelito», «Home Sweet Home Alone». Además adelantos de los títulos de Marvel y Star Wars y el debut de la serie «Hawkeye».

El reparto de Dune también cuenta con los protagónicos de Josh Brolin, Dave Bautista, Jason Momoa, Charlotte Rampling y Javier Bardem, bajo la dirección de Denis Villeneuve, en un guión adaptado de la novela Frank Herbert.

Fotografía
WarnerMedia / HBO Max
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close