Messi
¿Estrena la película Spider-Man 3 en Disney Plus? Sí ¿Cuándo?
16/09/21   |   Series & Películas

¿Estrena la película Spider-Man 3 en Disney Plus? Sí ¿Cuándo?

Tom Holland interpreta a Peter Parker intentando limpiar su imagen en el film con Doctor Strange y el regreso de varios villanos conocidos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El 17 de diciembre estrena en cines Spider-Man 3: No Way Home, la nueva película de Marvel, del reinicio cinematográfico de la franquicia centrada en Peter Parker y el superhéroe arácnido, interpretado por Tom Holland. Esta entrega cuenta con la participación de Doctor Strange y el regreso de conocidos villanos como Doctor Octopus. Pero, ¿se podrá ver Spider-Man 3 en Disney Plus? La respuesta es, sí.

“Spider-Man: No Way Home” sucede tras los acontecimientos de “Spider-Man: Far From Home”, donde la vida de Peter Parker y su reputación quedan muy expuestas luego de que Mysterio revelará su identidad, por lo que buscará la ayuda de Stephen Strange para intentar arreglar todo, pero las cosas pronto se vuelven mucho más peligrosas y Parker debe encontrar lo que realmente significa ser Spider-Man.

¿Estrena la película Spider-Man 3 en Disney Plus? Sí ¿Cuándo?

¿Qué pasará en la nueva película con Tom Holland?

Pero Doctor Strange, como se vio en el tráiler publicado hace algunos días, le deja en claro que al alterar la estabilidad espacio-tiempo, el multiverso, que es un concepto del cual se sabe, alarmantemente, muy poco, el problema eres Peter tratando de vivir dos vidas diferentes, y, mientras más lo hace, más peligroso se vuelve.

Es entonces cuando los peligros del caos multiversal se dejan sentir y los villanos llegados presumiblemente de otras realidades, o más específicamente de otras versiones cinematográficas de Spider-Man aparecen en escena.

“Spider-Man 3” refiere en su título original a que Peter Parker, tras convertirse en el enemigo número uno, no puede volver a casa o caminar por su ciudad libremente, por lo que pasará la mayor parte del intentando limpiar su nombre, mientras pelea contra los nuevos y conocidos villanos que aparecerán para complicarlo todo.

¿Estrena la película Spider-Man 3 en Disney Plus? Sí ¿Cuándo?

En el primer tráiler oficial, no solo pudo verse la aparición de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, sino que también el regreso de varios villanos que son viejos conocidos del superhéroe como Duende Verde y Doctor Octopus.

Un rayo que recuerda al Electro de Jamie Foxx, la presencia de SandMan, el hombre de arena, una bomba igual que las que utilizaba en Duende Verde de Willem Dafoe y, finalmente, la irrupción en pantalla del Doctor Octopus, encarnado de nuevo por Alfred Molina. De esta manera, el villano de la segunda entrega del Spider-Man de Sam Raimi, hace su aparición directa con un “Hola Peter”, saludando amenazante.

¿Estrena la película Spider-Man 3 en Disney Plus? Sí ¿Cuándo?

Dirigida por Jon Watts, responsable de las dos entregas anteriores de la franquicia arácnida y el cineasta elegido por Marvel Studios para su película de “Los 4 Fantásticos” está escrita por Chris McKenna y Erik Sommers. Junto a Holland y Cumberbatch, la película contará también en su reparto con Zendaya (MJ), Marisa Tomei (la tía May), Jacob Batalon (Ned), Tony Revolori (Flash), Jon Favreau (Happy Hogan) y J.K. Simmons (J. Jonah Jameson).

¿Cuándo estrena Spider-Man 3 en Disney Plus?

“Spider-Man: Sin Camino a Casa” se estrena en los cines el próximo 17 de diciembre y se espera pueda convertirse en el lanzamiento más exitoso de 2021. La semana pasada The Walt Disney Company anunció que lanzará sus películas programadas para 2021, primero en salas de cines, antes de que estén disponibles en Disney Plus.

Por lo que, si bien aún no hay confirmación oficial de la fecha de llegada a la plataforma, si se tiene en cuenta que Disney indicó que planea estrenar en Disney Plus sus películas 45 días después de que debuten en los cines, la película “Spider-Man 3” llegaría al streaming entre el 28 de enero y el 4 de febrero de 2022, sin costo adicional para todos los suscriptores a la plataforma.

Previamente, una situación similar pasaría con “Eternals”, la otra película de Marvel que llegará a los cines en noviembre, para debutar en Disney Plus a finales de diciembre de 2021.

Fotografía
Marvel
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close