Messi
Estrena Matrix 4 Resurrecciones en HBO Max y en tiendas digitales
21/01/22   |   Series & Películas

Estrena Matrix 4 Resurrecciones en HBO Max y en tiendas digitales

El próximo 28 de enero estrena Matrix 4 Resurrecciones. Los suscriptores de HBO Max en Latinoamérica podrán ver la película gratis, sin cargo extra

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El próximo viernes 28 de enero estrena Matrix 4 Resurrecciones tanto en HBO Max como en tiendas digitales de Latinoamérica. Los suscriptores de la plataforma de streaming podrán ver la película gratis, mientras que los fanáticos que quieran comprar el film, podrán hacerlo a través de una decena de tiendas.

Matrix 4 Resurrecciones vuelve a traernos a Neo, quien vive una vida normal en San Francisco mientras su terapeuta le prescribe pastillas azules. Hasta que un nuevo Morfeo le ofrece la pastilla roja y vuelve a abrir su mente al mundo de Matrix.

La franquicia que trajo por primera vez a la pantalla grande la filosófica premisa del mundo conocido como una realidad virtual creada para enmascarar la verdadera opresión de las máquinas y de la inteligencia artificial sobre la humanidad, también impuso íconos, frases y modos de ver y hacer acción en la ficción que trascendieron su tiempo.

La trilogía, que ayudó a definir la cultura pop en el cambio de siglo, ahora está de regreso para una continuación y extensión de la película original. Con su acción que cambia el juego y sus efectos visuales, ayudó a allanar el camino para muchas otras películas.

A pesar de que la película no funcionó en la taquilla tiene mucha acción para cubrir sus realidades, suspenso y muchos efectos especiales; pero, sobre todo, una historia que dejará pensando si es real o estamos viviendo en La Matrix. Lana Wachowski dirigió Matrix Resurrections a partir de un guión que escribió con David Mitchell y Aleksandar Hemon.

¿Cuándo estrena Matrix 4 Resurrecciones en HBO Max y tiendas digitales?

El viernes 28 de enero de 2022 estará disponible tanto en HBO Max, como para comprar en Apple TV (ex iTunes), Amazon, Cinépolis, izzi, Claro Video, Total Play y Microsoft Store, entre otras.

Fotografía
Cortesía Warner Bros.
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close