Messi
Excelsior Pass: Nueva York lanzó su pasaporte para el COVID-19
28/03/21   |   Viajes

Excelsior Pass: Nueva York lanzó su pasaporte para el COVID-19

El pasaporte ofrece la posibilidad de compartir si una persona está vacunada o cuenta con un test negativo. ¿Cómo descargarlo para iOS o Android?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Como parte de una prueba inicial, Nueva York lanzó su pasaporte para el COVID-19. Bajo el nombre de Excelsior Pass, quienes utilicen la app disponible para Android y iOS pueden ingresar a teatros, estadios y arenas importantes como el Madison Square Garden y Times Union Center, recepciones de bodas y eventos en general, demostrando que la persona que lo utiliza, ya fue vacunada contra el coronavirus o cuenta con un test negativo contra la enfermedad.

La app fue desarrollada en asociación con IBM, que utiliza tecnología probada y segura para confirmar el resultado de prueba de antígeno o PCR negativo reciente de un individuo o prueba de vacunación para ayudar a acelerar la reapertura de negocios y lugares para eventos de acuerdo con las pautas del Departamento de Salud del Estado de Nueva York.

De manera similar a una tarjeta de embarque de una aerolínea, las personas podrán imprimir su tarjeta o almacenarla en sus teléfonos inteligentes utilizando la aplicación Excelsior Pass Wallet. Cada pase tendrá un código QR seguro, que las empresas y lugares participantes pueden escanear para verificar la prueba de los resultados negativos de la prueba de COVID-19 o la prueba de la vacunación.

Los datos persnales se mantienen seguros y confidenciales en todo momento.

El estado de Nueva York es el primer estado de Estados Unidos en lanzar formalmente esta tecnología potencialmente transformadora.

Clic aquí para descargar Excelsior Pass para Android.
Clic aquí para descargar Excelsior Pass para iOS.

Fotografía
www.ny.gov
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close