Messi
Fórmula 1 en Star Plus: el Gran Premio de Rusia para ver en vivo: horarios
22/09/21   |   Series & Películas

Fórmula 1 en Star Plus: el Gran Premio de Rusia para ver en vivo: horarios

A través de ESPN, el autódromo de Sochi es sede de la 15ª cita con la lucha por el campeonato entre Verstappen y Hamilton

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La Fórmula 1, en el campeonato más vertiginoso de los últimos años, presenta El Gran Premio de Rusia este fin de semana que tiene lugar en el Autódromo de Sochi y se puede ver en vivo y en exclusiva por ESPN en Latinoamérica a través de Star Plus, siendo uno de los grandes atractivos.

Sin tregua ni respiro, continuará la batalla por el título entre el inglés Lewis Hamilton (Mercedes) y el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), luchan rueda con rueda por el puesto más alto. Esta 15ª fecha del calendario será una nueva oportunidad de vivir la intensa lucha que mantienen por el título.

Fórmula 1 en Star Plus: el Gran Premio de Rusia para ver en vivo: horarios

La prueba de Sochi en Rusia, será así el reencuentro de ambos pilotos, tras el episodio que protagonizaron en el último GP de Italia cuando quedaron al costado de la pista tras un toque en la primera chicana de Monza y que generó una gran polémica.

Ahora, el Gran Circo desembarca en Sochi con la 15ª carrera del año que será a 53 vueltas. El tradicional autódromo de Rusia es un sitio muy favorable para Mercedes. Desde 2014, los triunfos han sido para Hamilton (cuatro victorias: 2014, 2015, 2018 y 2019), Bottas (ganó en 2017 y 2020) y Rosberg (vencedor en 2016). Por consiguiente, pleno del equipo alemán en el trazado ruso.

Fórmula 1 en Star Plus: el Gran Premio de Rusia para ver en vivo: horarios

Mientras que Red Bull buscará discutir la hegemonía de la marca de la estrella en esta pista. Lo tendrá difícil, ya que hay que recordar que Verstappen deberá cumplir una sanción de tres puestos en parrilla por el escalofriante accidente del Gran Premio de Italia.

Fórmula 1 en Star Plus: el Gran Premio de Rusia para ver en vivo: horarios

Por su parte, el español Fernando Alonso seguirá con su lucha por seguir sumando. Sin la no carrera de Spa, son 8 carreras consecutivas en los puntos», ya advirtió el de Alpine. Por su parte, Carlos Sainz está inmerso en una batalla por ser el mejor piloto de Ferrari. El madrileño atesora 97,5 puntos frente a los 104 de Charles Leclerc.

También es de atención lo que puedan hacer los McLaren de Lando Norris y Daniel Ricciardo. El equipo de Woking está sorprendiendo por lo bien que lo están haciendo en esta temporada 2021. El cambio al motor Mercedes les ha dado un gran impulso, eso es evidente a tenor de los resultados cosechados. La escudería dirigida por Andreas Seidl viene de firmar su mejor carrera en años: ese doblete en Monza es de los que no se olvidan.

Fórmula 1 en Star Plus: el Gran Premio de Rusia para ver en vivo: horarios

De esta manera, para sumarle más emoción aún, este fin de semana regresa el Sprint para plantear otra batalla exigente por los puntos, con los mencionados duelos clave por las posiciones medias también, entre las principales escuderías y pilotos.

El cronograma del Gran Premio de Rusia en Star Plus

La excepcional cobertura de la competencia en el circuito ruso, tendrá al frente de la transmisión de ESPN por Star Plus, a los reconocidos especialistas Fernando Tornello, Chacho López y Juan Fossaroli, quienes serán los encargados de describir lo que suceda en la competencia.

Además, luego, durante la semana, los ecos y las novedades se conocerán en los programas “El show de la F1”, “Circuito” y “GP1”. Además, el “Especial F1” con un repaso carrera por carrera.

Horarios en Latinoamérica del Gran Premio de Rusia por Star Plus

La fecha para el Gran Premio de Rusia será el domingo 26 de septiembre y la clasificación el sábado 25. Esta será la decimoquinta carrera de la Fórmula 1 y la misma tendrá lugar en el Autódromo de Sochi. La competencia se puede ver por Star Plus en vivo en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela y estos son los horarios.

Carrera (Domingo 26 de septiembre)

Argentina: 09:00 AM
Uruguay: 09:00 AM
Chile: 08:00 AM
Venezuela: 08:00 AM
Bolivia: 08:00 AM
Colombia: 07:00 AM
Ecuador: 07:00 AM
Perú: 07:00 AM

Clasificación (Sábado 25 de septiembre)

Argentina: 09:00 AM
Uruguay: 09:00 AM
Chile: 08:00 AM
Venezuela: 08:00 AM
Bolivia: 08:00 AM
Colombia: 07:00 AM
Ecuador: 07:00 AM
Perú: 07:00

Próximas competencias del GP de Formula 1

· 10 octubre: GP de Turquía. Autódromo: Estanbul Park. 5.338 Kms. 58 vueltas.
· 24 de octubre: GP de EEUU. Autódromo: Circuito De Las Américas. 5.513 Kms 56 vueltas.
· 7 de noviembre: GP de México. Autódromo: Hermanos Rodríguez. 4.304 Kms. 71 vueltas.
· 14 de noviembre. GP de Brasil. Autódromo: Interlagos. 4.309 Kms. 71 vueltas.
· 5 de diciembre. GP de Arabia Saudita. Autódromo: Jeddah. 6.175 Kms. 50 vueltas.
· 12 de diciembre. GP de Abu Dhabi. Autódromo: Yas Marina. 5.554 Kms. 55 vueltas.

Fórmula 1 en Star Plus: el Gran Premio de Rusia para ver en vivo: horarios

Todos los circuitos se pueden ver en vivo y en exclusiva a través de ESPN por Star Plus.

El Combo Plus de Star Plus y Disney Plus

Star+ es el nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company que desembarcó el 31 de agosto de 2021 en Latinoamérica con una amplia oferta de deportes por streaming en vivo de la mano de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región.

Además de producciones de ficción y no ficción, creadas íntegramente en América Latina, nuevas producciones originales internacionales, el catálogo completo de comedias animadas de 20th Television y exclusivos estrenos de cine.

Ya se puede ver Star Plus la plataforma ideal para los fans de los deportes

Desde dramas hasta comedias, incluidas todas las temporadas de Los Simpson y thrillers para adultos, Star+ también contará con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con esa colección de producciones originales regionales de Latinoamérica.

Star Plus puede combinarse con Disney Plus a través de Combo Plus, una propuesta comercial que ofrece los dos servicios de streaming al precio promocional de uno.

Fotografía
Star Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close